No puedo creer que Petris no pasara todavía a Bison!
Retrocompras [Septiembre 2009]
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]
Es hermoso ese MoTW Torner, uno de mis favoritos en el DC.

- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
No soy muy fana de los juegos de pelea. Sí pasé Mortal Kombats.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
En efecto la version de Arcade es la que trae menos peleadores. Las versiones caseras y de PC traen incluidos a Dan, Sakura y Feilong (creo que esos son los extras). Incluso la version de PC al parecer iba a traer a Dee Jay y T. Hawk pues se encontraron remanentes de ellos en el disco de instalación.
Ademas en la PC puedes modificar los archivos de los peleadores y ponerles trajes diferentes a los que tiene el juego:
[youtube][/youtube]
OJO: esto ultimo no es una opción que venga en el juego. Es un "swap mod" a la antiguita, como los mods de Doom.
Ademas en la PC puedes modificar los archivos de los peleadores y ponerles trajes diferentes a los que tiene el juego:
[youtube][/youtube]
OJO: esto ultimo no es una opción que venga en el juego. Es un "swap mod" a la antiguita, como los mods de Doom.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- eduardsduo
- Machacador de botones

buena compra torner

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Ahora, a conectar alguno de los juegazos del Master System que compró recientemente! Excelente compra Javier! 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Hernán: muy bueno el Street Fighter IV!!!!! Me acabo de dar cuenta de una ventaja gigante de las descargas digitales: no pasan por la aduana
. Te felicito!
eduardsduo: muy lindo ese Power Base Converter!
Torner: Ideal para festejar el décima aniversario de la blanca de SEGA!
eduardsduo: muy lindo ese Power Base Converter!
Torner: Ideal para festejar el décima aniversario de la blanca de SEGA!
-
lautt
me parece que estan tan baratos porque son made in argentina esos street fighter 4, no son importados. Algo asi me dijo gercma.
- figari95
- Street Fighter II Player

Yo solo puedo aportar que a fines de agosto fui a Musimundo para comprar un par de CDs y el SF IV estaba $399.90 y la caratula era diferente! Nunca vi esa caratula que muestra la pagina 
- figari95
- Street Fighter II Player

Nah, jaja, era para PC, decia Games for WindowsEl Capitán escribió:Claro figari, era distinta, arriba decía "Blu-Ray Disc" y "PLAYSTATION3"figari95 escribió:Yo solo puedo aportar que a fines de agosto fui a Musimundo para comprar un par de CDs y el SF IV estaba $399.90 y la caratula era diferente! Nunca vi esa caratula que muestra la pagina
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz