Saludos
Sere breve, ayer no pude encender mi Notebook, ya que justo cuando aparecio el logo de la fabrica comenzo a sonar un pitido fuerte y continuo, me informaron que podia tratarse de una tecla trabada que estaba haciendo contacto, por lo cual comenze a presionar las teclas y listo, el PC encedio normalmente, lo malo fue que despues de unas horas se tranco el sistema y volvio a sonar el mismo pitido, lo apague pero al encederlo ocurria lo mismo, se trancaba con el pitido ese en el logo de fabrica, lo risible es que esta mañana encendio normalmente sin problemas
Por eso me gustaria saber de que puede tratarse, es efectivamente una tecla mala ???, o sse trata de algo mas grave ???, no creo que sea la placa madre ya que si fuera eso definitivamente no encenderia, agrego algunos datos para que se hagan una idea: mi PC es un Acer Aspire 5315, lo tengo hace exactamente un año, si bien lo usaba lo normal, desde hace un tiempo lo tengo bastante encendido, a veces mas de un dia, sin embargo se supone que los portatiles estan echos para estar funcionando sin parar, o depende del modelo ???, agrego que cuando lo dejo encendido esta solamente con el Word abierto y nada mas, entonces no creo que se trate de sobrecalentamiento
Necesito su respuesta urgente, para tener una mejor idea de que hacer
Gracias
Saludos
Problema raro con mi Notebook
Moderador: Diego
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Problema raro con mi Notebook
Efectivamente, lo mas seguro es que la tecla se encuentre trabada. Por ejemplo en la maquina que trabajo ocurre lo mismo, la tecla "3" esta trabada y tengo que usar un teclado USB para trabajar. Si gustas en un rato subo un video para que veas si es lo mismo.
Ojo, la tecla no está trabada físicamente sino que la matriz del teclado está enviando la señal continuamente. Supongo que debe ser fácil reparar pero si la llevas a algún servició lo mas seguro es que le cambien el teclado completo (ya ves como se hacen las cosas hoy en día).
Ojo, la tecla no está trabada físicamente sino que la matriz del teclado está enviando la señal continuamente. Supongo que debe ser fácil reparar pero si la llevas a algún servició lo mas seguro es que le cambien el teclado completo (ya ves como se hacen las cosas hoy en día).

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Mokona Modoki
- Columns Player
Re: Problema raro con mi Notebook
Si bien existe la posibilidad de que haya alguna tecla presionada y eso ocasione el pitido (que sería el mejor de los casos), no esta por demás que si tienes el manual de la notebook lo revises, los pitidos indican muchas veces un problema de configuración, problemas de calentamiento, error en el hardware, etc.
Por ejemplo, en el manual de mi Mother board indica:
1 pitido - Normal
1 pitido largo, 1 corto - error de configuración en Bios
1 pitido largo y constante - Daño en hardware, coolers desactivados, temperaturade operación mayor a la indicada.
Por ejemplo, en el manual de mi Mother board indica:
1 pitido - Normal
1 pitido largo, 1 corto - error de configuración en Bios
1 pitido largo y constante - Daño en hardware, coolers desactivados, temperaturade operación mayor a la indicada.