gameboy micro: accesorios y juegos
Re: gameboy micro: accesorios y juegos
yo pienso que como hernan es el representante de dx, le podria hacer la gamba al chico y comprarle el flashcart y el te devuelve el dinero 

- jppely
- Usuario nuevo
- Frase: si lo podes dejar para mañana, dejalo
jaja... me parece demasiado atrevido pedir semejante favor, hace 2 dias que estoy en el foro nomas.
Una cosita mas Herny, ¿Cual fue hasta ahora el monto mas alto de los productos que pediste?
___________________________________________________________________________________

- jppely
- Usuario nuevo
a mi me surgio una duda tb.
es necesario que la tarjeta sea internacional para usarla con paypal?? o cualquiera sirve? porque le reviento la tarjeta a mi hermano!!!
es necesario que la tarjeta sea internacional para usarla con paypal?? o cualquiera sirve? porque le reviento la tarjeta a mi hermano!!!

jppely escribió:a mi me surgio una duda tb.
yo uso paypal con tarjeta naranja visa, y anda perfect. Se que funca con visa, etc. Pero tambien funca por ejemplo con las tarjetas nacionales con soporte de visa y eso, como lo es tarjeta naranja con la tarjeta naranja visa.
- jppely
- Usuario nuevo
listooooo, perdio mi hermano, jejejjejejeyo uso paypal con tarjeta naranja visa, y anda perfect. Se que funca con visa, etc. Pero tambien funca por ejemplo con las tarjetas nacionales con soporte de visa y eso, como lo es tarjeta naranja con la tarjeta naranja visa.
en 1 mes les digo si me llego la supercard!
Jaja, no era por eso, es solo para ver cuanto era el maximo sin que te cobraran nada raro.
Muchas gracias por aclararme todas las dudas, voy a ver si me hago un paquetito hasta de cosas que ahora no necesito, estan vendiendo el reemplazo de la lamina tactil de la DS a menos de 3 dolares.
Muchas gracias por aclararme todas las dudas, voy a ver si me hago un paquetito hasta de cosas que ahora no necesito, estan vendiendo el reemplazo de la lamina tactil de la DS a menos de 3 dolares.
___________________________________________________________________________________

El Capitán escribió:18 dólares. Si, soy un ratanicodd17 escribió:Una cosita mas Herny, ¿Cual fue hasta ahora el monto mas alto de los productos que pediste?![]()
jaja naaaaaa, yo hice terrible movimiento con la creditcard y paypal para terminar comprando.... un destornillador para cartuchos de gba que sale 0.50 dolares

Chicos, por mas que sea muy poco probable que jppely vuelva a entrar al foro y que aún no haya comprado la Supercard...
Me parece que tendría que saber que el Mario Kart SUper Circuit anda muy mal en Supercard, los Castlevanias si mal no recuerdo tambien se realentizaban, y varios juegos grosos andaban lento. El Yoshi's Island andaba lento, los dos Metroid se realentizaban en varias ocasiones.
Yo tenía la Supercard y me vivía quejando de eso.
En fin, espero que jppely lea esto y que no la haya comprado todavía...
Me parece que tendría que saber que el Mario Kart SUper Circuit anda muy mal en Supercard, los Castlevanias si mal no recuerdo tambien se realentizaban, y varios juegos grosos andaban lento. El Yoshi's Island andaba lento, los dos Metroid se realentizaban en varias ocasiones.
Yo tenía la Supercard y me vivía quejando de eso.
En fin, espero que jppely lea esto y que no la haya comprado todavía...
Cegador é picante !!!