Mensaje
por najadentaku » 28/08/09 3:04
No suelo hacer "reuniones gamers" ahora, a veces con unos amigos jugamos algun SOR2 pero ya no suelo jugar mucho de a 2, lo poco que juego en la semana es 1 player only.
osea por suerte nunca experimente lo que es un "torneo del wini", ni uno del guitar hero, aunque del guitar hero si bien me parece pedorrisimo podria ser un toque mas divertido dependiendo de la compañia, no se.
no iba a postear en este threasd pero policenaut me recordó porqué dejé de juntarme con amigos a viciar con consolas: counter-strrike
nos soliamos juntar seguido cuando tenia 12/13 años con un grupito a jugar juegos multilayer en n64, psx y genesis/snes, hasta que un dia terminada la noche (a eso de las 7/8 AM) me dicen "che vamos a jugar al CONTER!" y yo ni idea que era eso, me llevaron a un cyber por belgrano, me mostraron como se jugaba, y aparte de que me parecio un embole me parecio insoportable el olor a huevo (no digo que en nunestras reuniones no lo haya, ,pero en ese lugar era acentuado x40000) y el griterio, ,todos sacados... eosea ninguno paerecia estar divirtiendose, todos estaban c omo momias frente a la pantalla, y bue me quedé un rato y me fui a la mierda... creo que esa f ue la u ltima o una de l as ultimas veces que nos juntamos ese grupito, porque de ahi en adelante empezaron a hacer torneos, teams etcetc de CS.