Aparentemente le dieron el contrato a Nvidia para usar el Tegra (un chip gráfico para portátiles) en la nueva DS, que sería anunciada a fines del 2010. Si esto es cierto, con un GPU así probablemente estaríamos viendo el final de la era 2D en las portátiles.
Fuente: Kotaku
Se viene nueva DS.
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Se viene nueva DS.
Yo todavía no tengo DS y ya sale la nueva, que salame, siempre ando atrasado. Pensé que iban a tardar bastante más en sacar un nuevo modelo, por el tremendo éxito que tiene la actual.

Mirá no sé, el tema gráfico pasa también por una cuestión de mercado, si los juegos en 2D mantienen buenas ventas, deberían seguir saliendo. Además seguramente van a sacar más Brain Trainings, esos no sé como los consideran.Morden escribió:Si esto es cierto, con un GPU así probablemente estaríamos viendo el final de la era 2D en las portátiles.

En eso tenés razón, aunque no me extrañaría que cuando Nintendo se pase a 3D en portátiles (y lo que puede hacer el DS no cuenta mucho que digamos) la mayoría de los juegos vengan en ese formato. Igual de todas formas, todavía está todo muy verde como para andar haciendo conjeturas, lo único que sabemos es que el CEO de NVidia se puso un poco más loco que de costumbre y soltó esta perlita, el resto todavía está en veremos.

WTF? No es demasiado pronto para una nueva DS? La DSI lleva muy poco tiempo. Le pego la fiebre Capcom a Nintendo?
- figari95
- Street Fighter II Player
Y bueno, la Game Boy Micro salio cuando la DS ya estaba, si no me equivoco. Ademas, no creo que sean muchos los juegos exclusivos a salir para DSi...