Los peores juegos de pelea
Moderador: Guly
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Los peores juegos de pelea
Estoy Muy deacuerdo Con Vikingo70s, hay aspectos de juegos que son buenos en algunas consolas otras que no, el gusto de cada uno tambien recuerden que aveces parece lo peor pero a uno le gusta.Vikingo70s escribió:En sega genesis he visto unos cuantos...
Vi que ya mencionaron estos dos:
-time killers
-power rangers
Pero se estan olvidando de estos:
-weaponlord:
me acuerdo que yo compraba la game pro y le daban
una manija barbara, la verdad me decepciono mucho cuando lo jugue.
Es demasiado dificil, tiene un control que responde bastante lento y
la jugabilidad es media rara. Como que quisieron innovar en el genero y
no les salio demasiado bien. Igual se nota que tiene un laburo de
programacion barbaro y unos graficos alucinantes, pero como bien dijo alguien antes
buenos graficos y sonido no hacen necesariamente un juego bueno.
El habito no hace al monje.
-fighting masters:
Como puede ser que se olviden de este ? el pero juego de pelea del mundo
y creo que nadie podra contradecirme porque tengo buen fundamento.
Un boton para saltar (si, un boton, nada de apretar "arriba" para saltar) y uno
de ataque (que segun el personaje puede ser patada, piña, mordisco, cabezazo, etc).
Me pregunto, si el sega genesis originalmente tenia 3 botones... porque no agrgaron
algun ataque mas ?
No hay poderes especiales, solo hay 3 ataques: golpe, agarre y agarre mas fuerte.
El control es re tosco !!!
La musica zafa de vez en cuando, pero cuando ganas hay un ruido a campana de box
sumamente molesto y constante. Habra 2 efectos de sonido mas en todo el juego.
Hay un cuadro de animacion por cada movimiento (se re jugaron !!!)
Los personajes son horribles (eso ya es una cuestion personal)
Y cuando ganas hay una pantalla de felicitacion con texto en "engrish"
que dice "a winner is you" (ese detalle me da mucha risa)
Y encima en el año que salio ya existia el Street fighter asi que no tiene escusa,
creo que incluso no tiene perdon de Dios...
-Pit fighters:
Sin comentarios...
-Slaughter sport:
Otra porqueria monotona y mediocre. Juegenlo y me van a comprender
perfectamente. Personajes mal diseñados, control erratico y poca
variedad de movimientos.
El snes no se que da atras, tiene un par de "bodrios infumables":
-Street combat:
la version yanqui del ranma 1. Que ya de por si es un mal juego pero
por lo menos tenemos a ranma y compania. Aqui ni siquiera eso, encima la musica
fue empeorada, y los personajes, bueno, mejor no digo nada. Jueguenlo y van a ver
de que hablo. Ya el nombre lo dice todo: podrian haberle puesto "mortal fighters" tambien
jejeje...
-Samurai shodown:
muchos van a decirme que es un buen juego y lo es...
si hablamos del arcade y de la version de genesis. La de snes es la peor
conversion de este juego. Una verguenza.
-Power rangers fighting:
A quien se le ocurre hacer un juego donde todos los personajes sean lentos y fuertes?
es como si en street fighter fueran todos zangief !!!
-Ball z: este salio en genesis y snes. Unico intento de desarrollar un juego de pelea
en 3d para consolas de 16 bits. Los luchadores en vez de ser "cuadraditos" (lease poligonos)
son "pelotitas". Graficamente esta bien y es original, pero el control es muy chicloso
y no responde. Ademas el formato es muy repetitivo.
Y no me acuerdo mas, pero si me acuerdo volvere a postear...
Weaponlord Sega Genesis: Estoy deacuerdo en algunos aspectos aunque a mi me gusta hay que buscarle la maña a cada peleador y punto devil para que sea mas sencillo. El Control en turbo dejar el golpe precionado y con la cruceta hacer los movimientos de poder salen mas facil hasta las FATALITIES, hablo de esta version porque es la que tengo hace años
Fighting Masters: DEACUERDO
Pit Fighters: DEACUERDO
Slaughter Sport: DEACUERDO
Street Combat: DEACURDO
Samurai Shodown Sega Genesis: DEACUERDO 100% Tenia esa version la de SNES la vendi por 17 pesos y eso que estaba nuevo pero es malisimo de rescatar la presentacion y un personaje que no esta en le version de Sega Earthquake.-
Power Rangers Fighting: DEACUERDO
Otro que son MALOS
Figthers Destiny de N64: tienen menos movimientos que una estatua
Mario Kart Fighting NES Ni hablar
Urban Champion NES Tan repetitivo que aburre
RISE OF THE ROBOTS SNES como dice paolo androide
CLAYFIGHTER SNES es mas divertido ver utilisima y hacer cosas con porcelana fria
TMNT Tournament Fighters Ni fu ni fa
Deadly Moves (version Genesis) botones para todo hasta para saltar
Power Moves (version SNES) botones para todo hasta para saltar
Primal Rage (Sega Genesis) Animalitos andaa
Brutal de Sega CD: Animalitos andaa
En Desacuedo
Eternal Champions (Genesis): Peleadores de distintos tiempos con estilos diferentes Fatalities segun la pantalla buenos graficos y para el el Jefe Final Solo hay que tener una estrategia buscar punto deviles la IA es sistematica por lo tengo desde hace años
Marvel Vs Capcom Personajes: tienen que haber diferencias entre pesonas por peso altura etc
TEKKEN PS,PS2: Estan Buenos Tdos Obio que el salto de generaciones los fue afectando graficamente y en la jugabilidad pero en sus tiempos casa uno era su joyita
Justice League Task Force Sega Genesis; No es tan malo usar los super Heroes y los golpes safan

- Lua_LaMoon
- Avanzado
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh vo' que te metes con el street Chavo!! !!!Ahora sí te descalabro los cachetes!!!, el street Chavo es el padre de los juegos de pelea! fijate que del profesor Jirafales Campoc se robo a Sagat, y el los chorros de SNK se afanaron a Quico para hacer a Andy XDfigari95 escribió:Esta peor que el Street Chavo, ese
[youtube][/youtube]
"El luchador de la villa"![]()
![]()
Me encantó, creo que si lo hubiera conocido hace 12 años hubiera sido adicta....
Cambiando de tema....
Switchstance, el juego que comentas es malismo, pero con MAYUSCULAS, creo que de tan malo es.........NO PODES!!, te juero, que me empece a morir de risa cuando lo vi, y mas pensar en la gente que lo haya jugado (que se debe estar riendo mas que yo ahora

-------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Todos estos juegos con personajes digitalizados, sacando MK, son todos de cuarta, no hay ecepciòn!!
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Incluyendo el STREET FIGHTER: THE MOVIE. Dios mío... Me pregunto qué les habrá pasado por la cabeza cuando hicieron ese juego.Cloud escribió:Todos estos juegos con personajes digitalizados, sacando MK, son todos de cuarta, no hay ecepciòn!!
Lo mismo que los diseñadores del juego basado en Dragon Ball Evolution (exactamente lo mismo hasta el hecho de ser un calco de otro juego pero para peor).Hache escribió:Incluyendo el STREET FIGHTER: THE MOVIE. Dios mío... Me pregunto qué les habrá pasado por la cabeza cuando hicieron ese juego.Cloud escribió:Todos estos juegos con personajes digitalizados, sacando MK, son todos de cuarta, no hay ecepciòn!!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si, por supuesto, el SF the movie tambien, no lo nombre, pero tmb es de cuarta, y para peor la conversiòn a consola es de peor calidad que el Arcade!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Che pero el Street Fighter The Movie al lado de estos juegos que están hablando es un juegazo
Yo sé que es malo pero en juegos de peleas digitalizados yo pondría, primeros los Mortal Kombat que están buenísimos, luego Street Fighter The Movie que es normalito tirando a malo y luego los demás que son cualquier cosa.