lo encontre buscando el famoso world -1 del smb para nes y me tope con esto en realidad nose si es verdad pero es bastante copado
[youtube][/youtube]
Niveles con bugs del SMB
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Niveles con bugs del SMB
http://themushroomkingdom.net/games/smb
En la página de mi amigo Dan "deezer", TMK, podés encontrar una lista de los Bugs/glitches del juego, como así también de todos los juegos de Mario. Uno de los mejores sitios (si no es el mejor) acerca del famoso fontanero de Nintendo.
En la página de mi amigo Dan "deezer", TMK, podés encontrar una lista de los Bugs/glitches del juego, como así también de todos los juegos de Mario. Uno de los mejores sitios (si no es el mejor) acerca del famoso fontanero de Nintendo.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
que copado te juroq ue desde chiquito que jugamos con un amigo al sega intentabamos encontrar cosas asi raras es buenisimo gracias!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Algo que nunca me salió por más que lo intenté mil veces es el famoso truco de conseguir bocha de vidas saltando sobre la tortuguita en los escalones 

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
yo ni lo intente parece complicado el que si hice y me salio al toque es el de el mundo -1 pero me parecio raro que no termine y el de la bandera me salio pero como en el mundo 5