Classic game room

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Classic game room

Mensaje por moyelli » 26/10/09 0:48

Buenas!

Queria compartir con toda la comunidad gamer un Norteamericano que comparte la misma pasion por los videogames como nosotros.Este simpatico hombre se llama Mark bussler,tiene una compania de creacion de videos(nose como se llama la profesion esta pero aveces sube algun que otro video de lo que hace en su trabajo).Este mismo tenia un programa de television asi parecido a lo que seria el famoso nivel x argentino pero desafortunada mente lo dieron de baja en el 2000 durando asi un año (1999-2000) y volviendo en el 2008 mediante el sitio de internet youtube.
Basicamente lo que hace es hacer reviews de todo tipo de consolas tanto retros como nuevas (desde Vectrex hasta ipod touch),revisiones de hardware,reviews sobre todo tipo de juegos en fin esta buenisimo para saber que tipo de consola es la americana etc.

no tengo mas que agregar asi que le dejo los links tanto de su suscripcion en youtube y su pagina de internet....Saludos!

http://www.classicgameroom.net

http://www.youtube.com/user/InecomCompany
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Classic game room

Mensaje por Game.Genie » 26/10/09 1:11

Yo ví un par de reviews, bastante segafan el tipo, pero están buenas. Ojo que algunas no me gustaron, pero no digo que no valga la pena verlas.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/10/09 13:28

Tienen pinta... pero la maldita barrera del idioma siempre me impide disfrutar de este tipo de cosas, que hay en abundancia...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 28/10/09 9:44

Ya vi varias reviews de este flaco, me gustan bastante, además de que los videos tienen muy buena calidad :wink:.
Imagen

Responder