EVOLUCION-INVOLUCION

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/10/09 18:05

Hache escribió:...Cambiando de tema. Shinnok, vos que sos tan fanático de los MK en 2D. Por qué te pusiste el nombre del jefe del MK4?

Hay algo que no me está cerrando, eh!!!

Saludos! :)
Jajaja la historia es la siguiente...yo siempre entraba al chat de la Sega Dreamcast, me encantaba, conocía amigos y jugábamos online al Daytona USA, Quake 3 Arena, Unreal Tournament y Speed Devils Online Racing. La primera vez que entré al chat me decía "escoja un nick" (yo cero chat en ese entonces...) entro al chat y me pongo la típica Scorpion y me decía "escoja otro nick que ese ya está registrado tiene 30 segundos para identificarse sino será sacado de la sala" y yo uuuuh, entonces Sub-Zero también lo mismo, Reptile lo mismo :enojado: entonces puse Shinnok y de ahí me aceptó y registré ese nick a mi nombre. Esa es la historia entonces me quedó Shinnok por los siglos de los siglos, amén :rock:

Así que un aplauso para Shinnok !!

[youtube][/youtube]

Jajajajajaajjaja :P
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: EVOLUCION-INVOLUCION

Mensaje por figari95 » 29/10/09 18:13

Hache escribió:
El Capitán escribió:
La manera de jugar, no puede ser más absurda. Todos los especiales de todos los personajes se hacen con el Wii Mote.

Por ejemplo: Para hacer el hielo con Sub-Zero tenes que apuntar con el Wii mote a la pantalla y hacer una U hacia adelante. Lo mismo para el torpedo de Rayden solo que haciendo derecha e izquierda. :shock:
Nah, posta? :wtf: :wtf: :wtf:
Yo lo tengo pero lo jugue un dia solo pero con el control de GC...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/10/09 18:14

Hay papito, que lindo que salistes en el video, no me quiero imaginar las cosas que haras con esas manos tan grandes :baba:
Imagen

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 30/10/09 13:37

megaman debe ser en 2d , por que los de ps2 son muy regulares con esos niveles tipo mario 64, me gusto que hicieran megaman 9 al estilo clasico.

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 30/10/09 18:36

figari95 escribió:Nah, posta? :wtf: :wtf: :wtf:
Yo lo tengo pero lo jugue un dia solo pero con el control de GC...
Bueno, tenés suerte de haberlo probado con ese control, entonces. Yo la primera vez que lo jugué fue con Nunchuck y Wii mote. Ahora tengo control de GCube para la Wii, pero tanta bronca me dio, que ni lo volví a probar... :lol: :lol:

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 31/10/09 8:04

Shinnok escribió:Sisi ese Bo Rai Cho no tienen perdón de Dios...y la Fatality de Quan Chi del Deadly Alliance cuando la ví no lo podía creer :lol: como le va a estirar el cuello así :lol:
De tener la mejor Fatality del Mortal Kombat 4 la que le pega con la pierna y es una laguna de sangre, pasó a tener la peor fatality del Mortal Kombat 5 :lol:
Que hace en la fatality? Quiero saber :P
megaman debe ser en 2d , por que los de ps2 son muy regulares con esos niveles tipo mario 64, me gusto que hicieran megaman 9 al estilo clasico.
El X8 esta bastante bien, solo tiene el ambiente en 3D pero conserva toda la jugabilidad clasica (no como el X7). Igual prefiero la estetica de los de PS1.
Ultimamente los juegos de Megaman muestran los chars menos "metalicos" en Megaman Zero y Megaman ZX (esta bien que en este segundo no son robots pero bueh), los protagonistas quedaron flacuchos :?

Imagen

Imagen
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/09 13:46

kofmaster escribió:
Shinnok escribió:Sisi ese Bo Rai Cho no tienen perdón de Dios...y la Fatality de Quan Chi del Deadly Alliance cuando la ví no lo podía creer :lol: como le va a estirar el cuello así :lol:
De tener la mejor Fatality del Mortal Kombat 4 la que le pega con la pierna y es una laguna de sangre, pasó a tener la peor fatality del Mortal Kombat 5 :lol:
Que hace en la fatality? Quiero saber :P
Mirá y disfrutá de la Jirafality :lol:

[youtube][/youtube]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 31/10/09 13:54

JKajajajaaa, malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 31/10/09 17:54

Y yo que pensaba que UMK3 tenia las fatalitys mas bizarras dela saga xD, creo que esa es la tipica fatality que termians cagado de risa.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 31/10/09 18:27

Se fueron al carajo con esa "fatality" :P

Responder