¿Qué empresa de videojuegos te gusta mas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: ¿Qué empresa de videojuegos te gusta mas?

Mensaje por Shinnok » 03/11/09 19:35

figari95 escribió:Esta para PS2 tambien, pero la posta es jugarlo en PC, ni en pedo juego un FPS en consola :P
Unreal Tournament y Quake III Arena la rompen en Sega Dreamcast, siempre jugamos con mis amigos multiplayer y están alucinantes, nunca nadie se queja de los controles al contrario es super divertido.
Videito ilustrativo de como jugamos con mis amigos Quake III Arena :rock:

[youtube][/youtube]
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 03/11/09 19:56

En mi opinión el tema de los FPS's es cuestión de costumbre, yo por ejemplo siempre jugué FPS's en PC desde mi época dorada de campeón de Counter-Strike hasta ahora, por lo tanto ya me acostumbré a jugarlos con teclado y mouse. Por ejemplo el verano pasado jugué al Call of Duty de PS2 y la verdad que jugarlo con joystick me pareció super complicado :?, no tenés la misma puntería y sensibilidad que tenés con un mouse aunque seguramente los que están acostumbrados a jugar FPS's en consolas dirán lo contrario.
Última edición por MauroJK23 el 03/11/09 20:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/11/09 20:03

Lo de la puntería, sobre todo en el zoom es lo que mas se siente a mi gusto, pero nosotros (refiriéndome a los jugadores de consolas) toda la vida jugamos con pads, así que se juega y se disfruta perfectamente :)
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 03/11/09 20:26

MauroJK23 escribió:En mi opinión el tema de los FPS's es cuestión de costumbre, yo por ejemplo siempre jugué FPS's en PC desde mi época dorada de campeón de Counter-Strike hasta ahora, por lo tanto ya me acostumbré a jugarlos con teclado y mouse. Por ejemplo el verano pasado jugué al Call of Duty de PS2 y la verdad que jugarlo con joystick me pareció super complicado :?, no tenés la misma puntería y sensibilidad que tenés con un mouse aunque seguramente los que están acostumbrados a jugar FPS's en consolas dirán lo contrario.
Me pasa justamente lo mismo :?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/11/09 20:36

figari95 escribió:Esta para PS2 tambien, pero la posta es jugarlo en PC, ni en pedo juego un FPS en consola :P
También está la versión de DC que nunca salió a la venta, pero está terminada según tengo entendido.

Editado: en cuanto a lo de la puntería, el mouse me parece más preciso, si bien juego FPS en consola, apunto un poco mejor con el mouse, aunque también es cierto que he jugado más FPS en PC que en consola, así que para ese tipo de juego estoy más acostumbrado al mouse.
:buscar:

Responder