AYUDA FAMICOM CLON
Moderador: Diego
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: AYUDA FAMICOM CLON
Bueno ahora uqe encontre tienda gracias a LEONEL.23 voy a buscar los joysticks pero me encuentro con otra cosa,conecte el trafo que e dijieron que estaba bien osea el de la foto y a los 5 minutos anduvo barbaro despues se calento y empezo a salir olor a quemado,lo apague lo desarme y no habia nada quemado solo caliente, me vuelvo a pregutnar el trafo sirve o ya se jodio la consola?? 

- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
se calento el trafo o la consola, por que si se calento el trafo es por que tiene menos amperaje del que requiere la consola, y si se calienta la consola es por que el trafo tiene mas voltaje del que lleva la consola, fijate bien que sea de 9v y con un trafo de 500mA deveria ir bien, sino conseguite uno de 850mA
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
bueno consegui todo completo los joysticks y el trafo de 9v 850ma lo conecte todo y no se recalienta ninguno de los dos ni la consola ni el trafo ahora cuando lo conecto a la tele no muestra nada en pantalla
tanto en video como en canal 3 o 5 o el canal que sea se abra jodido con el trafo anterior?

- Leonel.23
- Tetris Player
talvez, pero cuando la conectas a la tv y la pones en el canal 3 o 5 y la prendes, se pone negra la pantalla o no da señales de vida
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
si, se pone en mas oscuro que en los demas canales,la antena que uso es la de audio y video no una de rf ya que no me lo dieron y tuve que usar esta,y bueno en video no no da señales de vida para nada
- Leonel.23
- Tetris Player
hace mucho a mi me paso algo parecido con un NES, le conecte el trafo de genesis, y dejo de andar, tenia mucho olor a quemado, cuando la abri habia reventado un transistor, y como estaba todo quemado no lo pude cambiar ya que no veia el codigo, pero fijate, capaz que se te jodio algo, algun capacitor, transistor, etc

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
bueno le cambie el regulador de voltaje y recive la corriente perfecta,consegui los joysticks pero la imagen no me la muestra me meustra solo rayas y el sonido ni hablar,verifique los cables y no son alguien sabe? 

- Leonel.23
- Tetris Player
cambiaste los capacitores?, talvez sea eso

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
si,hoy a la tarde pase por el frente demi casa que el chabon es ingenieron en electronica y me dijo que salte por alto un monton de cosas como tenia un capacitor reventado,la "manguera" que conectaba las 2 placas estaba desoldada en 2 puntos y una "araña" tenia una patita para afuera,solucionamos todo menos lo del capacitor que tengo que ir a comprar uno, despues cuento como es que anda....si es que anda 
bueno lo solde todo hice todo lo posible....not working ya no se a quien recurrir ya fue lo mando a arreglar aver si alguien sabe

bueno lo solde todo hice todo lo posible....not working ya no se a quien recurrir ya fue lo mando a arreglar aver si alguien sabe
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
lpm me regalaron otro family muy parecido pero de marca bitgame y tampoco anda y este no tenia nada fuera de lo normal...puede ser que estoy usando cables de audio y video y no la de rf?