Retrocompras [Noviembre 2009]
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]
Hijo de puta como la tenés con eso
, igual yo sé que en el fondo me deseas y te encantaría que vaya y te rompa el c... 

- eduardsduo
- Machacador de botones

MauroJK23 escribió:Hijo de puta como la tenés con eso, igual yo sé que en el fondo me querés y te encantaría que vaya y te rompa el c...
rompaselo a cloud que es el otro vicho raro de aca ademas le haria un bien ya sabe por que
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo estoy buscando por acá el Demon Soul Deluxe Edition. El Uncharted 2 es un mega juegazo que es un must have, lo vi el viernes pasado y me encantó. Excelentes compras y ventas.joseph belmont escribió:holas:
mis compras del mes.
uncharted2
saw el juego de play3
demon,s soul deluxe edition.
y si no son muy retro. pero me compre el new super mario de ds.
y consegui un super starwars de snes repe asi que paso el chivo.
por otro lado vendi un mk2 y un super mario world.
y unas coleccines de manga que me ocupaban mucho.
muy recomendable el saw del que no vi ningun topic y el demon,s soul todavia no lo juego.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que buenos juegos de Sega Dreamcast Mauro, el único flojito de ahí es el Suzuki, los demás re grosos y además tenés el disco de navegación para internet en el que aparezco jajajaja, felicitaciones !!!!!

-
joseph belmont
- Tetris Player

buen, a mi el zuzuki me re gusta, lo pase too al derecho y al reves. son gustos, no se porque no veo lotes de esos hace ratazo por aca.

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Che Julio, vos sabés que te busqué por todo el manual y no te encontréShinnok escribió:Que buenos juegos de Sega Dreamcast Mauro, el único flojito de ahí es el Suzuki, los demás re grosos y además tenés el disco de navegación para internet en el que aparezco jajajaja, felicitaciones !!!!!![]()

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Que buen lote te conseguiste Mauro. Felicitaciones por tu nuevo DC y los jueguitos 
La compra de hoy:

Rogue Ops nuevo para Xbox
La compra de hoy:

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- NiEntiendo
- Pong Player

TRWOV escribió:Que buen lote te conseguiste Mauro. Felicitaciones por tu nuevo DC y los jueguitos
La compra de hoy:
che loco deja un poco para el alquiler! jajaja te estas gastando todo tu sueldo! jajaj buenas compras a todos! especialmente ese lote de juegos de DC
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Está barato jejeje, hay que aprovechar, verdad TRWOV?

-
salamandra
- Usuario nuevo

la compra de ayer
tirada toda como la traje

xbox original con dos joysticks chicos y "caja"

la "caja" pobrecita
lo que le hicieron

gta 3, sw knights of the old republic (platinum ed), 007 everything or nothing, nfs underground (platinum ed), silent hill II - la mayoria con manuales y papeleta

detalle de una papeleta

n64 fire edition c/1 joystick

mario party

nes amarillento con 4 joysticks en muy buen estado y un juego rechino de 198 en 1

todo pide a gritos limpieza/restauracion y a la xbox hay q arreglarle un par de cosas (los joysticks andan como el culo... sospecho que es el cable
despues me posteo unas pics del proceso de restauracion que ya pude darle un poco (aunque estoy tapado de laburo asi q por mas q me tiente tengo q aguantar jajaja)
tirada toda como la traje

xbox original con dos joysticks chicos y "caja"

la "caja" pobrecita
lo que le hicieron

gta 3, sw knights of the old republic (platinum ed), 007 everything or nothing, nfs underground (platinum ed), silent hill II - la mayoria con manuales y papeleta

detalle de una papeleta

n64 fire edition c/1 joystick

mario party

nes amarillento con 4 joysticks en muy buen estado y un juego rechino de 198 en 1

todo pide a gritos limpieza/restauracion y a la xbox hay q arreglarle un par de cosas (los joysticks andan como el culo... sospecho que es el cable
despues me posteo unas pics del proceso de restauracion que ya pude darle un poco (aunque estoy tapado de laburo asi q por mas q me tiente tengo q aguantar jajaja)