Que clase de Gamer te consideras??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Que clase de Gamer te consideras??

Mensaje por Cloud » 04/05/09 17:56

Yo me considero Casual :)
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 13/05/09 21:01

De las mencionadas ahí arriba Hardcore Gamer, hubo epocas en las que agarraba un juego de DBZ (casi siempre que adquiero uno nuevo) y le doy duro varios meses, debloqueo el 100% y trató de dominar al máximo los jugadores que me gustan y los demás también en lo posible.
Lo mismo con los de Pokémon de Game Boy Color llegué a tener mas de 400 horas jugadas en el Gold y en el Silver y siempre armaba equipos y estrategias distintas para hacerle frente a cualquier otra persona.
Ahora me gusta también mucho el Tekken (la saga en sí) pero me cuesta dominar algunos personajes, y recordar todos los combos ya que son complicados varios de ellos, pero siempre igual sigo intentando, pero bueno hay que seguir intentando, aunque hay momentos que me cansa un poco cuando no me salen los combos xD
Los Resident Evil también los suelo terminar muchas veces para ver todos los finales o desbloquear armas mejores, o munición ilimitada o hacer el mejor tiempo posible, en fin.
Nose si eso es ser Hardcore Gamer pero de las mencionadas arriba me pareció la mas acertada, a mi no me preocupa mucho en realidad cuál solo disfrutar los juegos que me gustan y chau..

Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Prower
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Prower » 15/05/09 14:48

mmm supongo que yo soy un Hardcore Gamer
a todos los juegos que me gustan le busco la forma de pasarmelo lo mas rapido posible =P
Imagen

wv-vlad
Posteador
Posteador

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 20:20

me considero console gamer

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 09/11/09 18:18

Me considero Gamer Maniaco :lol: Forever, despues de tanto años aparte de ser mi HOBBIE es tambien MI VICIO, no arruina la salud, y es una especie de inversion para el dia que los quiera vender :P - Mentira - que me hagan no una piramide un cubo y que me entierren con todo che deja de joder :lol: Otro que TutanKamon , Edumar2004.- :rock:
Imagen

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 10/11/09 11:52

Yo soy gamer de 1/2 tiempo, me encantan los videojuegos, pero tambien juego mucho al futbol .Dias como hoy (llueve sin parar) son los que mas paso jugando.

Lordmagikarp
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por Lordmagikarp » 12/11/09 0:51

Me considero console gamer y retrogamer, nunca me cansan los juegos ancianos. Los juegos de PC no me llaman la atención, me enganché con unos cuantos pero siempre te complican la vida con 28 teclas distintas para mover al personaje y los codigos para convertirte en dios que invariablemente acabarás usando.

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 12/11/09 20:21

Yo me considero un console gamer y un friki gamer ya que mayormente juego en consolas y me considero un friki gamer porque cualquier cosa relacionada a los videojuegos me interesa.
Imagen

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 14/11/09 2:20

por aca todos los jovenes o niños pasan por su fase de aficion a los videojuegos (aca le decimos la goma) , pues a mi nunca se me paso . soy gamer de consolas y siempre me paso los juegos que he conseguido (asi no me gusten), soy retrogamer con los emuladores del pc.

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 14/11/09 3:56

Pienso que soy console game porque tengo gran variedad y pienso conseguir las mas posibles no critico las consolas porque cada una tiene varios juegos que valen la pena quizas critique los juegos que es otra categoria ,tambien puede ser harcore porque lo que me interesa el que un game sea dificil y en algunas ocaciones otaku si el manga o anime me gusta bajo el juego(en ps2 o dc) y lo juego para ver que onda.
Nadie me regalo nada
ImagenImagen Imagen

Responder