3DO panasonic FZ-1 sin fuente interna

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

3DO panasonic FZ-1 sin fuente interna

Mensaje por riperinho » 13/11/09 14:25

hola me trajeron este 3DO es la panasonic FZ-1 y no tiene el ac adapter:

Imagen

algien que tenga la consola me podria decir que voltajes y la polaridad que salen de los cables azules y rojo, gracias.

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Re: 3DO panasonic FZ-1 sin ac adapater

Mensaje por Mokona Modoki » 13/11/09 15:22

El Capitán escribió:Ehhhhhh eso parece una fuente de alimentación, esa consola me parece que va conectada directamente a la pared...
Supongo que se refiere a que falta el transformador que aparece en la imagen, no a que sea esa la foto de su consola.
No sé si esto te pueda ser de utilidad:
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/ ... FZ-10.html
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 14/11/09 10:52

pues si es el que alimenta a la consola, quisiera poder adaptarle otro trafo pero no se los voltajes que salen del trafo, viendo en la consola trae un stiker detras de la unidad del lector dice +9v y +5v supongo esos seran los voltajes que salen del trafo, ahora solo tendria que saber cuales son los voltajes de cada cable....

gracias Mokona Modoki por la info pero ese es el diagrama del FZ-10, busco info sobre panasonic 3DO FZ-1:

Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 14/11/09 14:52

No entiendo muy bien tu consulta, pero... quisiera saber... vos probaste la consola conectandola ya y no funciono?
Osea, tiene fuente interna y dependiendo del lugar donde estes, y que tipo de corriente usas, necesitas el transformador de corriente para que la adapte desde lo que sale de tu pared hasta la toma de la consola.
La 3DO que tengo yo es a 110V, por eso la uso con un transformador a 220v que es lo que usamos en argentina.

No entiendo si tu consulta es porque la fuente interna de tu consola parece no funcionar y la queres reemplazar o qué.

Saludos!
Imagen Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 14/11/09 19:52

mira la foto del primer post, le falta lo que esta en el circulo rojo.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/11/09 0:55

le falta lo del circulo rojo si no estoy mal.
el unico que pienso que le puede colaborar con eso es trwov
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 15/11/09 3:02

De hecho, no me había hecho presente por que no tenia nada que aportar :cry: Nunca he tenido en mis manos un 3DO.

Creo que muyahdin tenia uno, ¿no?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: 3DO panasonic FZ-1 sin fuente interna

Mensaje por el_taia » 15/11/09 4:04

ahhh ahora si entendi, hice una pequeña edicion en el nombre del thread. Yo tengo la consola pero no tengo tiempo como para abrirla y tampoco tengo forma de testear ahora que voltage lleva cada cable, etc. Si alguno tiene una a mano...

Por lo que recuerdo, un conocido tenia una 3DO y 2 veces se le rompió la fuente; sinceramente no se si fue por negligencia o porque será un punto debil de esta maquina.

Lamentablemente no hay mucha info de forma abundante sobre esta maquina y hay que buscar mucho.

En su momento yo trate de visitar varios sitios de 3DO, pero la mayoría estan caídos lamentablemente.

Espero tengas suerte con este aparato.

Saludos!
Imagen Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 15/11/09 12:42

Creo que mas bien la confusión venia de que dijo "me trajeron este 3DO". Daba a entender que era el de la foto. :buscar:

riperinho creo que lo que puedes hacer es seguir el trazo al que conecta cada cable e ir viendo con que componentes te topas. Si vemos las especificaciones de voltaje de cada componente podríamos intentar descifrar que voltaje va en cada uno.

Ahora bien, supongo que los 9V son para mover el motor del CDROM y los 5V son para el funcionamiento del resto de la consola, así que probablemente el de 9V vaya directo al CDROM.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 15/11/09 13:05

bueno este 3DO me lo regalaron :D asi que no lo desprecie, el dueño me dijo que si funcionaba muy bien, lo habia conectado defrente a 220v y este funciona a 110v asi que saco el trafo y lo llevo a que lo rebobinen pero el técnico se hiso humo y se perdio la fuente :shock2:

Responder