Proposicion para dividir los Temas y Subforos

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder

Es nesesario para mayor comodidad dividir los temas, subtemas y subforos?

La encuesta terminó el 06/01/10 20:01

Si
2
18%
No
9
82%

Votos totales: 11

Dufos
Posteador
Posteador

Proposicion para dividir los Temas y Subforos

Mensaje por Dufos » 22/11/09 20:01

Desde el principio les pido disculpas si me exprese mal o tuve muchas faltas de ortografia.
Mi proposicion es la de dividir los subtemas en mas subtemas, por ejemplo, el foro Portatiles esta formado por Game and Watch, Game Boy, etc. pero esta todo junto y mesclado, mi idea es la de separar por consolas, y a su vez en lo que seria taller (reparaciones, modding etc.), Press Start, etc.
Para que sea mas comodo y organizado y no tener que buscar tema por tema para ver si alguien creo uno sobre como hacer que encienda un Game Boy, a ver si otro creo un tema para reparar o restaurar consolas , etc.

Opinen y pongo una encuesta por si hace falta.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Proposicion para dividir los Temas y Subforos

Mensaje por Cloud » 22/11/09 20:06

Seria demasiado lio de subforos, y por ende seria mas lio controlarlo, considero bajo mi punto de vista que no hace falta, igualmente te felicito por tu iniciativa :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/11/09 20:06

Para mi no, así está bien. Lo que sí voy a separar cuando me haga un tiempito lo de las reviews, para que no se mezclen con los temas activos :) Gracias por la sugerencia !!
Igual va a estar bueno ver que opinan los demás :D

PD: Tópico movido a "Web y Foro"
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 22/11/09 20:44

Dufos... diseccionar taaaanto cada apartado lleva a que haya más categorías que posts. :) Por ejemplo... la combinación "game & watch/modding" dificilmente tendrá algún post... al igual que muchas otras. Eso lleva a que el foro se vuelva impersonal, frío, todo muy calculado pero a la vez muy incómodo.

Me voy a explicar mejor, con nuestra clasificación todo está a mano, es accesible para cualquier usuario medio, es nuestra particular habitación desordenada donde con estirar una mano alcanzas cualquier objeto. Tú tan sólo tienes 2 posts, es normal que nuestro "orden" (o desorden, según se mire) te resulte incómodo... pero ya verás como te acostumbras. Por otra parte, siempre puedes usar el buscador. :wink:
ImagenImagenImagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 22/11/09 22:59

Para mí está bien así como está, no se si es porque ya me acostumbré al estar tanto tiempo acá pero la verdad que no creo que el foro este taaaaan desordenado, además si querés ver si un tema ya está creado tenés el buscador que es una herramienta más que útil, y yo también creo que si dividimos tanto las secciones después se hace mucho más dificil encontrar lo que buscamos. ¡OJO!, no te sientas atacado, se te agradece que des tu opinión acerca de lo que te parece mejor para el foro :).
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/11/09 22:59

:lol: :lol: nuevo y pisando duro bien chino por la propuesta pero no me parece adecuada igual bien por la iniciativa :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 24/11/09 3:31

Te aseguro que al subdividir más, se pierden los parametros de division y como dijeron por ahí, termina tan dividido el foro que entrar a un tema son muchos pasos previos.

Puntualmente habria que hacer una pequeña limpieza y orden de algunos temas en particular; aplicarle Sticky a algunas guias practicas que hay en algunas secciones y separar las reviews como dice julio para que no anden flotando entre los temas activos del foro.

El resto es un poco de buen uso de "BUSCAR" y te diria que encontras lo que buscas.

Saludos!
Imagen Imagen

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 24/11/09 20:54

En mi opinión no es necesario dividir tanto los subforos porque sino se hace mucho lío como dijeron antes.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 24/11/09 23:23

Se agradece la iniciativa, se que tu interés es de un foro mejor cada vez, pero de mi parte opino que el foro está bien tal como está. :)

Responder