Lo importante es que ya tengo mis cartuchos, pero me hizo pensar lo peor. Como muchos me dijeron, con paciencia viene la solucion. Cuando este con un poco mas de tiempo les muestro los juegos!
Saludos y gracias a todos por las respuestas

Moderador: Guly
Max, en general, tengo entendido y por experiencia propia también, que cuando te hacen un envío por encomienda, atraves de alguna empresa de micros hacia alguna terminal local, por más que el vendedor declare tu dirección y tus datos, esto no quiere decir que te lo envien a la puerta de ese domicilio, sino que es la constancia de que sos vos el que va a retirar el articulo en la terminal. Simplemente, llamas por tel, o te deberia avisar el vendedor del plazo en el que con seguridad tenes que retirar la mercaderia, vas, pagas el envio y listo.maxonico escribió:Segun el vendedor el paquete salio para ser enviado a domicilio, pero no fue asi como lo entendieron los de Urquiza.
Bueno... Es una buena noticia! Qué alegria y tranquilidad. Y como bien dijo Cloud... Ahora a darles duro!!!maxonico escribió:Por suerte todo salio bien