Playstation Home
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

Re: Playstation Home
todavia no lo baje, porq pense que nunca lo iba a usar. Pero si se copan no tengo ningun drama, me gusta la idea del bowling XD
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja yo lo bajé pero cuando estaba por instalarlo hace un tiempo cuando compré la consola tardaba mucho entonces me cansé, lo cancelé y ahí quedó. Igualmente no creo que tenga tiempo para jugarlo, en esta consolita tengo DEMASIADOS juegos que me encantan es un vicio tremendo.
- figari95
- Street Fighter II Player

Dale Julito, que te cuesta jugarle un Bowling a Capi?Shinnok escribió:Jajaja yo lo bajé pero cuando estaba por instalarlo hace un tiempo cuando compré la consola tardaba mucho entonces me cansé, lo cancelé y ahí quedó. Igualmente no creo que tenga tiempo para jugarlo, en esta consolita tengo DEMASIADOS juegos que me encantan es un vicio tremendo.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo lo había bajado al principio, pero vi que no iba a darle mucho uso y lo quité. 
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
SIII!!!! Se parece a mi Pet Society... Yo vi, yo vi.... Jejejeej.... Voy a usar las remeras que sacas del SF4....Shinnok escribió:Bueno el finde trato de instalarlo y actualizarlo de nuevo
[youtube][/youtube]
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!