[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)
Muchachos, vayamos confirmando, acá estan los detalles del día y la dirección, y a lo largo de este topic iremos organizandonos con las consolas y demás cosas.
DETALLES:
DIA: Sábado 10 de Marzo
HORARIO: 18:00 hs.
LUGAR: América 4343, 6ºB (entre O Donell y La Paz), San Martín (a 6 cuadras de la estación de tren Malaver)
COSTO DE LA ENTRADA: Gratis, solo traer algo para comer o como la vez pasada ponemos unos pesos para la pizza.
CONFIRMADOS AL 23/02:
Deejay
Ertai
Faker
GenAris
Hernán
Litium
marty_00
Mr.Fusion
Sektor
Shinnok
Hary_Hikaru
Talos
CONSOLAS:
Nintendo 64 (GenAris)
Family Game (Faker)
NES (marty_00)
Atari (marty_00)
Sega Genesis (marty_00)
Sega CD (marty_00)
Genesis 32x (marty_00)
Sega Master System (marty_00)
Colecovision (marty_00)
Sony Playstation 2 (ertai)
Nintendo GameCube (Mr.Fusion)
Sega Dreamcast (Shinnok)
JUEGOS:
Agrego también la parte de juegos, asi tratamos de cubrir todos los gustos, por favor sugieran juegos copados que ponemos en esta lista de deseados a ver si alguien lo tiene.
DETALLES:
LUGAR: América 4343, 6ºB (entre O Donell y La Paz), San Martín (a 6 cuadras de la estación de tren Malaver)
COSTO DE LA ENTRADA: Gratis, solo traer algo para comer o como la vez pasada ponemos unos pesos para la pizza.
CONFIRMADOS AL 23/02:
Deejay
Ertai
Faker
GenAris
Hernán
Litium
marty_00
Mr.Fusion
Sektor
Shinnok
Hary_Hikaru
Talos
CONSOLAS:
Nintendo 64 (GenAris)
Family Game (Faker)
NES (marty_00)
Atari (marty_00)
Sega Genesis (marty_00)
Sega CD (marty_00)
Genesis 32x (marty_00)
Colecovision (marty_00)
Sega Dreamcast (Shinnok)
JUEGOS:
Agrego también la parte de juegos, asi tratamos de cubrir todos los gustos, por favor sugieran juegos copados que ponemos en esta lista de deseados a ver si alguien lo tiene.
Última edición por marty_00 el 23/02/07 22:09, editado 2 veces en total.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
bueno obviamente Shinnok presente de nuevo con Hary_Hikaru, bueno veo que Nintendo 64 ya va a haber, quieren que lleve el Mortal Kombat Trilogy de nuevo ? tengo para jugar de a 4 en N64, cruisn world, cruisn exotica, mario tennis, destruction derby 64...si quieren que los lleve avisenme , nomas
.
También si quieren ofrezco nuevamente mi Sega Dreamcast, con pistolas , y bastantes juegos multiplayers, con 4 joysticks obviamente...
si quieren algun juego de sega cd o algo, nose algo de sega saturn, solo avisen.
leí por ahi que fede no tiene control de 6 botones del genesis si quieren llevo el mío también, saludos y sólo diganme, así como dijo fede llevo mas o menos lo que vamos a usar
Ah, me olvidaba si quieren tambíen tengo SNES, que veo que falta en la lista...

También si quieren ofrezco nuevamente mi Sega Dreamcast, con pistolas , y bastantes juegos multiplayers, con 4 joysticks obviamente...
si quieren algun juego de sega cd o algo, nose algo de sega saturn, solo avisen.
leí por ahi que fede no tiene control de 6 botones del genesis si quieren llevo el mío también, saludos y sólo diganme, así como dijo fede llevo mas o menos lo que vamos a usar

Ah, me olvidaba si quieren tambíen tengo SNES, que veo que falta en la lista...
-
- Que no soy bot!
Me queda un poco lejos... y el horario nocturno...
Pero los videojuegos valen la pena....
Voy a tratar de convenser a un amigo así vamos los dos.
¿Es acá?
¿Es acá?
Si, es ahí donde decis. Pero antes de comentarle a tu amigo, tenemos que ver si hay cupo, porque el lugar no es muy grande y tienen prioridad los miembros del foro. Me parece que para la proxima fiesta vamos a necesitar algo mas grande.JoseHernan escribió:Me queda un poco lejos... y el horario nocturno...
¿Es acá?
La estación Malaver del ramal RETIRO-SUAREZ de la linea MITRE (no confundir con el ramal RETIRO-MITRE, ese te deja en cualquier lado)Hernán escribió:Pregunta... que te deja ahi? La estación esa de que tren es??
Recorrido del tren:

Saludos y cualquier otra inquietud pueden postearla acá.

Al dia de hoy:
DETALLES:
CONFIRMADOS AL 24/02:
Deejay
el_taia
Ertai
Faker
GenAris
Hernán
Litium
marty_00
Mr.Fusion
Sektor
Shinnok
Hary_Hikaru
Talos
CONSOLAS:
Nintendo 64 (GenAris)
Family Game (Faker)
NES (marty_00)
Atari (marty_00)
Sega Genesis (marty_00)
Sega CD (marty_00)
Genesis 32x (marty_00)
Colecovision (marty_00)
Sega Dreamcast (Shinnok)
JUEGOS:
DETALLES:
CONFIRMADOS AL 24/02:
Deejay
el_taia
Ertai
Faker
GenAris
Hernán
Litium
marty_00
Mr.Fusion
Sektor
Shinnok
Hary_Hikaru
Talos
CONSOLAS:
Nintendo 64 (GenAris)
Family Game (Faker)
NES (marty_00)
Atari (marty_00)
Sega Genesis (marty_00)
Sega CD (marty_00)
Genesis 32x (marty_00)
Colecovision (marty_00)
Sega Dreamcast (Shinnok)
JUEGOS: