Opinion modelos de Sega Genesis/Megadrive y Joysticks
Moderador: Guly
Opinion modelos de Sega Genesis/Megadrive y Joysticks
Me gustaria saber sus experiencias con los distintos modelos de Sega Genesis/Megadrive y marcas de joysticks.
Marca
Buenas y malas experiencias
Que juegos no lee
Cuanto tiempo les funciono
Detalles
Arreglos
Cuanto les costo (a partir del 2005)
Usado o nuevo
Region
Nadie va a opinar ?
Editado por Shinnok: Doble post unido !
Marca
Buenas y malas experiencias
Que juegos no lee
Cuanto tiempo les funciono
Detalles
Arreglos
Cuanto les costo (a partir del 2005)
Usado o nuevo
Region
Nadie va a opinar ?
Editado por Shinnok: Doble post unido !
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Opinion modelos de Sega Genesis/Megadrive y Joysticks
Tene en cuenta que no todos estan online en el foro las 24hs, todos los topics son revisados y casi siempre tienen alguna respuesta, asi que no desesperes
Lo que si porfavor, utiliza el boton de editar, para dejar los dos post en un mismo mensaje, ya que esta prohibido el doble post

Lo que si porfavor, utiliza el boton de editar, para dejar los dos post en un mismo mensaje, ya que esta prohibido el doble post

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Si no sos mañático del espacio, te recomiendo el modelo Genesis Model 1 1601 NTSC USA. Compatible con juegos originales americanos, brasileros y piratas sin ningún problema. Compatible con todos los accesorios. Los joysticks de 3 botones originales no te los recomiendo, yo iría por uno de 6 botones pirata pero de buena calidad.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nunca tuve ni un problema con mis Sega Genesis 1, 2, 3, Nomad originales y todas las compré usadas (la Sega Genesis Nomad en 1999)...en 1993 tuve un clon de Sega Genesis y tampoco tuve dramas, ya hablando de las versiones de hoy en día no tengo idea. De joysticks, no comprés esos que dicen ser Sega que tienen 6 botones y palanquitas de turbo que son malísimos !!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Ok, mi experiencia con los primeros dos modelos del Genesis ha sido excelente, ninguno de los que tengo se ha dañado. No se sobre el modelo 3 porque no lo tengo. La compatibilidad con juegos de otras regiones no es un issue, responden bien.
Respecto a los pads, los originales se sienten muy bien, el pad original de 6 botones es genial. Los third party pads que he probado no se sienten igual, eso no quiere decir que no funcionen peor; por ejemplo, el ascii pad sg 6 es muy bueno, igual el Super Pad de Interact. Los de Quickshot no son taaaan buenos, ni en pad ni en joystick.
En joysticks, Ascii sigue para mi en la delantera en los de third party, siempre me gustó lo bien que responden y lo firmes que son a pesar de no ser pesados, incluso lo ubico en calidad y respuesta al joystick de Sega. El joystick de quickshot recuerdo que a veces se quedaba presionado el botón y peleaba más con el botón que con los enemigos del juego en sí!

Respecto a los pads, los originales se sienten muy bien, el pad original de 6 botones es genial. Los third party pads que he probado no se sienten igual, eso no quiere decir que no funcionen peor; por ejemplo, el ascii pad sg 6 es muy bueno, igual el Super Pad de Interact. Los de Quickshot no son taaaan buenos, ni en pad ni en joystick.
En joysticks, Ascii sigue para mi en la delantera en los de third party, siempre me gustó lo bien que responden y lo firmes que son a pesar de no ser pesados, incluso lo ubico en calidad y respuesta al joystick de Sega. El joystick de quickshot recuerdo que a veces se quedaba presionado el botón y peleaba más con el botón que con los enemigos del juego en sí!

- megaman
- Posteador
- Frase: La vida esta llena de ifs, cases, whiles
- Contactar:
Yo tuve una Sega llamada "Songa", prestada, de un amigo.
Era un caño, se bancaba los juegos de genesis y megadrive, más el Virtua Racing.
Si hablamos de "originales", nunca me falló la Sega Mega Drive 2 (modelo '94, Pal-n, caja a cuadros, con Sonic original como juego en cartucho)....pero...no aceptaba cartuchos de genesis original o ntsc (cosa que evitaba comprar estos y buscar los "truchos" típicos).
Era un caño, se bancaba los juegos de genesis y megadrive, más el Virtua Racing.
Si hablamos de "originales", nunca me falló la Sega Mega Drive 2 (modelo '94, Pal-n, caja a cuadros, con Sonic original como juego en cartucho)....pero...no aceptaba cartuchos de genesis original o ntsc (cosa que evitaba comprar estos y buscar los "truchos" típicos).
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Aguante la SONGA
, es un caño, me acuerdo que esa máquina te agarraba cualquier juego sea original o pirata y de cualquier región, la tengo desde hace 9 años y está hecha bosta pero sigue funcionando lo más bien.

- megaman
- Posteador
- Frase: La vida esta llena de ifs, cases, whiles
- Contactar:
A full!
Creia que era el unico que la conocia jeje.
Creia que era el unico que la conocia jeje.

Hace unos dias compre un Joystick de la marca PEGO(escrito como las letras de SEGA) de 6 botones, lo compre en un local de Moron por $10.
La cuestion es esta, lo lleve a mi casa o conecte y empece a jugar, pense "bastante bien por 10 pesos, buena sensibilidad, un poco incomodo pero bien de todas formas", puse el Clayfighter, y le empece a dar duro y parejo a los direccionales, hasta que en un momento me parecio raro que no podia hacer el clasico abajo, adelante (A), lo saque y puse el Tiny Toons All Stars, me di cuenta que no funcionaba la flecha izquierda (hacia atras), y pense "menos mal que me dieron garantia de 48 horas", al dia siguiente fui y me miraron mal pero me lo cambiaron, el segundo me duro unos 4 o 5 dias de uso interrumpido y me paso lo mismo pero con el direccional hacia adelante.
No se si sera por el local o la marca, pruebenlos y despues cuentan.
La cuestion es esta, lo lleve a mi casa o conecte y empece a jugar, pense "bastante bien por 10 pesos, buena sensibilidad, un poco incomodo pero bien de todas formas", puse el Clayfighter, y le empece a dar duro y parejo a los direccionales, hasta que en un momento me parecio raro que no podia hacer el clasico abajo, adelante (A), lo saque y puse el Tiny Toons All Stars, me di cuenta que no funcionaba la flecha izquierda (hacia atras), y pense "menos mal que me dieron garantia de 48 horas", al dia siguiente fui y me miraron mal pero me lo cambiaron, el segundo me duro unos 4 o 5 dias de uso interrumpido y me paso lo mismo pero con el direccional hacia adelante.
No se si sera por el local o la marca, pruebenlos y despues cuentan.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si, en realidad no es por el local, en casi todos lados te venden esas versiones berretas de controles de genesis, son una poronga!!!