Si estaba previsto para ser usado así también. Y justamente el juego Cruis'n USA la forma mas conveniente de jugarlo es de esa manera. Acelerás con el gatillo de atrás (botón Z) y manejás el auto con la cruz o la palanquita lo que mas les guste pero cuando venga una vuelta cerrada o tengan que doblar de golpe doblen apretando a la derecha (por ejemplo) en la cruceta y en el stick también, el auto "dobla mas" hacíendolo de esa maneraJuanca28 escribió:Mmmm, no sé si estaba previsto usarlo así. Para mí siempre fueron dos formas, botones más stick, o botones más crueta. Convengamos que la enorme mayoría usa el stick analógico y no tienen opción a usar cruceta.najadentaku escribió:aunque no recuerdo ningun juego que utilize la forma "izquierda" (osea stick + cruz).
Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

No sabía eso, justamente ese es uno de los juegos que me gustaría conseguir para la N64, porque es un clásico de la consola y parece muy bueno.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re:
Nightshade escribió:Me parece super cómodo, ergonómico el de Playstation, el Dual Shock, no por nada sigue teniendo el mismo diseño desde la PSX a la PS3 (aunque hay uno de esta última que es tipo boomerang, no lo probé pero pinta bien, espero que seatan bueno como este). Aparte tiene varios botones y no por ello se hace pesado.
el de la play 3 en boomerang yo tuve la oprtunidad de probarlo jugando un torneo de PES no es malo es terriblemente malo si se te transpiran mucho las manos se te resbalaba facilmente y si estas acostumbrado al dual shock se te era mas complicado,aunque la accesibilidad a los botones es casi la misma me gustaria saber porq ue lo cambiaron aunque para mi es media obia
- kenvstheworld!
- Posteador

Al principio lo veia algo raro y copia del de play, pero de apoco me termino gustando mucho el de xbox 360 !
El de play como que me canso... 3 generaciones con practicamente el mismo mando. De todas formas es un muy buen joystick.
El peor... de los q probe el de dreamcast es medio medio...
saludos!
El de play como que me canso... 3 generaciones con practicamente el mismo mando. De todas formas es un muy buen joystick.
El peor... de los q probe el de dreamcast es medio medio...
saludos!
- Hache
- Columns Player

- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
El joystick que si es muy malo e incómodo es el de COLECOVISION.
Palanca incómoda y corta. Hay que darle con ganas. Un teclado numérico GIGANTE. Botones de disparo A LOS COSTADOS!!!
Dios mío... Me pregunto ¿¿cuánta ginebra tomaron al momento de diseñar esto??:

Palanca incómoda y corta. Hay que darle con ganas. Un teclado numérico GIGANTE. Botones de disparo A LOS COSTADOS!!!

Última edición por Hache el 26/12/09 17:37, editado 1 vez en total.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Parece un teléfono viejo ese joystick, la verdad es que se mejoró mucho en la ergonomía de los joysticks, antes tenían formas muy cuadradas, el primer joytsick "redondeado" que probé fué el de SEGA Genesis, no sé si es el primer en tener forma anatómica, pero sí debe ser uno de los primeros, ambos (3 y 6 botones) me parecían super modernos y cómodos en su momento, y siguen siendo cómodos!
El de Xbox 360 es excelente, no creo que sea copia del de play, está más bien inspirado en el de Xbox, que a su vez está inspirado en el de Dreamcast.kenvstheworld! escribió:Al principio lo veia algo raro y copia del de play, pero de apoco me termino gustando mucho el de xbox 360 !
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Se me ocurre que el diseño es reflejo del momento en que se diseño la Coleco, una epoca en donde aun se estaba experimentando con las video consolas, por eso salieron algunos engendros como esta especie de celular ochenteroHache escribió:El joystick que si es muy malo e incómodo es el de COLEOVISION.
- Hache
- Columns Player

- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Puede ser, aunque ojo... Despues de la consola COLECOVISION, la misma empresa unos años después sacó la home computer COLEO ADAM.
Los joysticks seguían siendo IGUALES, solo cambiaron el color a blanco. En la foto se aprecia.

Con razón esta HC los llevó a la quiebra...
Los joysticks seguían siendo IGUALES, solo cambiaron el color a blanco. En la foto se aprecia.

Con razón esta HC los llevó a la quiebra...
Última edición por Hache el 26/12/09 17:37, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Toda la vida pensé que era Coleco Vision, no Coleovision que loco 
- shura631
- Tetris Player

- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
el mejor el de ps2

el peor el de 2600(esa palanca se mantenia rompiendo)

el peor el de 2600(esa palanca se mantenia rompiendo)