Moderador: Guly
En las imagenes parece un juego espectacular para ser del 2001, la verdad me sorprende, ¿es tan bueno como se vé?kraken escribió:El truco IDDQD del DOOM es sin ninguna duda el que más use y ahora no puedo borrarlo de mi memoria!!!!,
Del Duke Nukem 3D DNSTUFF
Y bueno siguiendo con el mismo estilo de juegos, uno que recomiendo es el Serious Sam: the first encounterSerious sam: the first encounter y el truco que más use es: PLEASE GIVEALL
El Juego es del 2001 y fue lanzado para PC y para la XBOX
No es del 2001... es del 2004 o 2005 más o menos.Maese escribió:En las imagenes parece un juego espectacular para ser del 2001, la verdad me sorprende, ¿es tan bueno como se vé?
es que hablar del konami code seria un cuento mas que repetidopolicenaut escribió:Solamente shura habló del Konami code!!![]()
![]()
Yo te juro que lo iba a nombrar, pero ni daba, si bien es muy emblematico, no lo use casi nunca, lo habre usado en Facebook y en algun otro juego nomaspolicenaut escribió:Solamente shura habló del Konami code!!![]()
![]()
Yo usaba siempre el de SFIIHyper Fighting para subir la velocidad (Down, L, Up, R, Y, B).