Gracias compatriota, es un poquito de cada de todo aquello que me gusta. Soy muy jugón.solbadguy0308 escribió:Me gusta tu colección
Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"
-
- Avanzado
Re: Mi colección de cacharros "PEP_GOEMON"
- solbadguy0308
- Asteroids Player
Yo estoy frito por terminar mis colecciones, lo que pasa es que últimamente para conseguir juegos la cosa está bien jodida >_<pep_goemon escribió:Gracias compatriota, es un poquito de cada de todo aquello que me gusta. Soy muy jugón.solbadguy0308 escribió:Me gusta tu colección
-
- Avanzado
Poco a poco, hay q disfrutar de lo que se tiene... y en el momento que se vea la oportunidad, pillar aquello que te falta, pero tampoco finalizar rápido, pues puede perderse la ilusión.solbadguy0308 escribió:Yo estoy frito por terminar mis colecciones, lo que pasa es que últimamente para conseguir juegos la cosa está bien jodida >_<
Yo últimamente estoy algo parado ya que la situación económica no acompaña. Aún me gustaría hacerme con algún título imprescindible de Megadrive, como Super Shinobi II y algun otro, y de SFC también me faltan algunos de los q me encantan. En NEOGEO ya me he parado completamente, si consigo alguna cosa será en sistema MVS. NEOGEO AES es una locura monetaria.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Bien goemeon todo muy vacano y felicitaciones especiales por esa mano de NEO GEO y por la MVS con supergun.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
- Avanzado
Gracias amigo. La NEOGEO siempre ha sido la niña de mis ojos, la cual poseo desde el año 1995. Hace mucho q no aumento la colección de NEOGEO por la gran cantidad de dinero q supone comprar juegos, y lo más probable es que se quede tal y como está. Si consigo algún título más será en la económica MVS, pq en definitiva, lo quiero para jugar.jokeradvance escribió:Bien goemeon todo muy vacano y felicitaciones especiales por esa mano de NEO GEO y por la MVS con supergun.

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:34, editado 1 vez en total.
-
- Ladrón de esmeraldas
Está es sin duda una de las colecciones más raras que he visto. La verdad te felicito por todos las joyas que hay, sobre todo por el material de NEO GEO que es tan difícil de conseguir. Muy bueno también lo de PC Engine. Felicitaciones, seguí así!

- solbadguy0308
- Asteroids Player
Pues mejor que no mires la de Mundocombo, que tiene el Tetris de MegadriveJuanca28 escribió:Está es sin duda una de las colecciones más raras que he visto.

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:27, editado 1 vez en total.