Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Shinnok » 25/09/09 18:50

Yo no compraría una Nintendo DS ni una PSP refurbished pero ni en pedo...las 2 son consolas muy delicadas sobre todo por las pantallas.
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 25/09/09 19:34

Por las pantallas, por el plástico con en que fueron hechas, porque son recicladas y además dudo mucho que hayan pasado controles de calidad. Para lo caro que cuesta todo esto mejor no arriesgarse.
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 25/09/09 21:46

Mmmm,,,por lo visto no les inspira confianza...
No se que hacer che, ya estaba a punto de comprársela...
Cegador é picante !!!

lautt

Mensaje por lautt » 26/09/09 19:52

Cegador escribió:Mmmm,,,por lo visto no les inspira confianza...
No se que hacer che, ya estaba a punto de comprársela...
Te va a salir mas barato que una DS comun de esas que venden en ML, pero nadie te asegura nada... y para eso compralas directamente de Dealextreme, porque este puso un monton de dolares de mas, y ademas esas no te van a venir falladas (supuestamente), este tipo pudo haber metido mano.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/09/09 21:14

Tampoco la intención es arruinarte una compra, si querés comprala es una decisión personal tuya. Pero tené en cuenta el riesgo que tomás. :)
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 27/09/09 20:53

No ya se que no es su intencion arruinarme la compra, pero si me la arruinan para bien es mejor que clavarme despues. Tienen razon la verdad, vi las de deal extreme y me parece que son las mismas y en esa página cuestan 89 dolares! nada mas. Eso si , me fijé en los foros y muchos que la compraron se quejan de que vienen con el sonido bajo, de que la bateria dura solamente 4 horas, y de que hasta ni funcionan a los pocos dias. El tema del Refurbished sin garantia no me inspira confianza che...ustedes que opinan?
Cegador é picante !!!

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/09/09 21:01

Y bueno ya agregando lo que acabas de decir...listo juntá y comprate una Nintendo DS de verdad ;)
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 28/01/10 18:50

Yo personalmente prefiro mucho mas la DS devido a su catalogo de juegos, la psp parece una consola de mesa aguada, es realmente buena para los fans mas hardocre de los graficos por sobre todas las cosas y para aquellos que quieran jugar juegos como los de las consolas de mesa pero no puedan hacerlo por falta de tiempo o dinero para ello.
Ya la DS tiene una mayor variedad de estilos en su catalogo e inclusive mantiene vivos los RPG japoneses que estan escaceando en las otras maquinas.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 30/01/10 8:21

Snake-Eyes escribió:Yo personalmente prefiro mucho mas la DS devido a su catalogo de juegos, la psp parece una consola de mesa aguada, es realmente buena para los fans mas hardocre de los graficos por sobre todas las cosas y para aquellos que quieran jugar juegos como los de las consolas de mesa pero no puedan hacerlo por falta de tiempo o dinero para ello.
Ya la DS tiene una mayor variedad de estilos en su catalogo e inclusive mantiene vivos los RPG japoneses que estan escaceando en las otras maquinas.
JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, por partes:

1) ¿Catálogo de juegos en NDS? Veamos, quitando todos los juegos de "Imagina", de "Mascotaz", de ports descafeinados de N64 (Mario Kart DS, Super Mario 64 DS, Mario Party DS y así sigo hasta mañana), los juegos con aplicaciones como el podómetro y demás, ¿qué queda? Por no contar los ports de Nintendo como Final Fantasy III y IV...

2) ¿La PSP como una consola aguada? Una consola que hace aguas es la Nintendo DS, cuya "variedad" y su enfoque es demasiado infantil y la mayoría de sus juegos, salvando unos pocos, que son remakes de GBA o de PSX (Resident Evil DS o la saga Phoenix Wright, los 3 primeros), no vale apenas para nada.

En PSP:

-Puedes escuchar música en MP3, navegar, reproducir videos en MP4 AVC.
-Puedes jugar a los juegos de PSX de la PSN.
-Puedes jugar con su catálogo que incluyen juegos propios tan "malos" como:

Por Capcom: Megaman Maverick Hunter X (remake del juego de SNES), Megaman Powered Up (remake del juego de NES), Ultimate Ghouls and Ghosts.

Por Konami: Dracula X Chronicles (Castlevania Chi no Rondo, su remake y el SOTN, todo en uno), Gradius Collection, Salamander Collection, Pop and Twin Bee Portable.

De conducción: Burnout Legends, Flatout.

De acción: God of War.

De juegos originales: Patapon, LocoRoco.

Y hay muchos, muchos más, que no recuerdo, porque tiene un catálogo inmenso. Y la NDS a duras penas puede hacer un amago de juego de N64.

Podemos hablar de los altavoces que no sirven apenas de nada en NDS, de su micrófono que tienes que romperte la garganta para que te entienda, la duración variable de la batería que hay juegos que consumen la batería a toda castaña, del problema de todas las NDS, el fallo de la bisagra, de la poca confianza de Nintendo que sacó la DSi y luego a los pocos meses la DSi XL...

La NDS está bien, por los Phoenix Wright, por lo único que la toco.

Pero en capacidades es muy superior la PSP y cuando tienes un Custom Firmware, apaga y vámonos.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 30/01/10 14:55

Le comparacion es injusta pero para mi es muy facil de resolver.
Comparar un ds con un psp, es como comparar un wii con un ps3, es decir la ds es una consola portatil mucho menos potente a nivel grafico que la psp, de hecho puedo llegar a drcir que la calidad grafica media de un ds es la mitad de la calidad grafica media de un psp (aunque hay juegos como el god of war de psp, que van mas lejos aun) Pero los niveles de jugabilidad de un ds son mucho mayores que los del psp. Al igual que con el wii, Nintendo doto al ds de una interface interactiva completamente revolucionaria que es mucho mas atractiva para los "casual gamers y para el publico de menor edad" Por lo tanto la gran mayoria de los juegos estan creados en funcion a la interface, lo que da como resultado un catalogo mas enfocado a los jugadores mas casuales o de menos edad.
Ahora bien si eres un hardcore gamer te veras uncho mas atraido por un psp, ya que el catalogo de juegos esta mas ajustado a este tipo de publico, y las capacidades mulimedia y de emulacion son completamente superiores... sin mencionar el tema grafico que esta casi al nivel de un ps2.
Yo soy mas hardcore gamer y por eso vote por PSP

Responder