Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por DRAKE HARRIS » 31/01/10 15:01

jajaja! Esta buenisimo el video. Lo de especializados lo decia en broma (olvide aclarar) Ese tipo de gente hay por todos lados pero igual no creo que esos y los otros que mencionas sean los unicos jugadores casuales que hay, en todo caso son los que compran juegos pirata.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 01/02/10 9:47

El otro día vi a mi abuela en deal extreme buscando un Acekard para su DS y también vi a mi primito de 11 metido en un foro durante 6 horas viendo como instalar CF en su flamante PSP.

Los jugadores casual si que tienen tiempo libre, por algo serán "casual"...
Imagen

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 01/02/10 18:24

Pulpo escribió:El otro día vi a mi abuela en deal extreme buscando un Acekard para su DS y también vi a mi primito de 11 metido en un foro durante 6 horas viendo como instalar CF en su flamante PSP.

Los jugadores casual si que tienen tiempo libre, por algo serán "casual"...
Al menos alguien que ve lo que pasa realmente.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 01/02/10 19:51

Perdon, si ofendo gente, pero tengo un sentido del humor un tanto sarcástico. Y encima uso el celular para el foro e internet porque recién me mudo y no posteo algunas aclaraciones.

El punto es: un jugador casual, por definición, no piratea. Porque no tiene el tiempo o no le interesa tanto como para andar buscando en foros tutoriales, mejores chips o flashcarts.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/02/10 22:07

Pulpo escribió:El punto es: un jugador casual, por definición, no piratea. Porque no tiene el tiempo o no le interesa tanto como para andar buscando en foros tutoriales, mejores chips o flashcarts.
Pero te referís a otros países no? Porque acá todo el mundo piratea! :lol: Ya sé lo que querés decir, que para piratear "bien" :P en algunas plataformas hace falta saber del tema y dedicarle tiempo.
:buscar:

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 01/02/10 23:19

Sep, pero para otras consolas es más difícil no piratearla jajaja. Las Play1 por ejemplo abundan más chipeadas que no chipeadas. A tal punto que muchos de nosotros alguna vez creimos que la Play 1 no necesitaba chip (porque desconocíamos que casi todas acá ya venían con él).

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 02/02/10 0:34

Aca esta armada la infraestructura del pirateo :P pero lo que decia igual cuenta o me van a decir que el chabon que tiene una PS2 fat para jugar al winning sabe que le puede meter un HDD o que le importe en lo mas minimo? O que el padre que le acaba de comprar una play al borrego sabe el.modelo de chip que tiene la consola y cuales son sus caracteristicas?

A lo que voy es que el jugador casual juega con lo que le ponen adelante. Prende la consola/compu, juega y punto. No se lee especificaciones tecnicas, no lee reviews, no bardea juegos en foros, no hace boycots, etc.

Ahora que lo pienso, creo que muchos "gamers hardcore" o "gamers de verdad" deberian volver un poco a esa inocencia inicial y dejar de ser tan pelotudos. Pero eso es otro thread.

Los quiere, el pulpito.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/02/10 2:02

ojo que tampoco es todo blanco o negro eh. un ex-compañero del laburo por ejemplo era el tipico que decia "uuuh esta noche torneito de winnin!" y yo medio como que intentaba evitar charlas sobre vg con el... despues se compro la 360 y estaba re emocion por el Halo 3... pero un dia voy con una remera de panzer dragoon y el chabon salto re "uuuh panzer dragoon loco! que maza" y ahi me puse a hablar con el y si bien no era un "hardcore gamer", conocia bastantes buenos juegos, pero medio que con el tiempo dejo de jugar tanto y ahora jugaba nomas a lo mas popular.. pero bue.
y tambien conozco muchos de los que se compran la ps2 para jugar al winning pero si se aseguran de informarse sobre el chip y todo eso, porque ni piensan en comprar originales, es como que ni da gastar plata en juegos originales teniendo la posibilidad de piratearlos todos, segun piensan ellos.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/02/10 3:06

Pulpo escribió:Aca esta armada la infraestructura del pirateo :P pero lo que decia igual cuenta o me van a decir que el chabon que tiene una PS2 fat para jugar al winning sabe que le puede meter un HDD o que le importe en lo mas minimo? O que el padre que le acaba de comprar una play al borrego sabe el.modelo de chip que tiene la consola y cuales son sus caracteristicas?

A lo que voy es que el jugador casual juega con lo que le ponen adelante. Prende la consola/compu, juega y punto. No se lee especificaciones tecnicas, no lee reviews, no bardea juegos en foros, no hace boycots, etc.
Totalmente de acuerdo. Aca todo lo pirata se consigue muuuy facil, ni siquiera es que esta oculto ni nada, esta bien a la vista hasta podrian tener banderitas con la calavera y los huesitos ¡jajajaja! Fuera de joda, es re facil. Es tan facil que buscar copias originales de ciertos juegos seguramente es dificil, no se, nunca me puse a buscar. Yo como las unicas consolas que tengo son un family y un genesis no puedo hablar sobre el tema con los juegos de consolas actuales. Supongo que como se usa mucho el disco donde esta el juego tendra su beneficio tenerlo original (por la calidad y todo eso)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 02/02/10 8:26

Obvio que hay de todo muchachas, pero no podemos nombrar caso por caso! :D No queda otra mas que generalizar.
Imagen

Responder