GRANDES SATISFACCIONES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

GRANDES SATISFACCIONES

Mensaje por MASTERGLORY » 04/02/10 7:41

Este hilo es para comentar aquellas grandes satisfacciones que nos llevamos en en mundo de los videojuegos. Aquellos juegos que superaron nuestras espectativas
Última edición por MASTERGLORY el 04/02/10 11:11, editado 1 vez en total.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: GRANDES DECEPCIONES

Mensaje por Juanca28 » 04/02/10 8:20

Ya existe un thread así, pasa que hace mucho que no se usa jaja, acá esta:

viewtopic.php?f=7&t=1337&hilit=desilusionaron

También hay uno para las consolas:

viewtopic.php?f=7&t=829&p=12189&hilit=d ... ron#p12189
:buscar:

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Re: GRANDES DECEPCIONES

Mensaje por MADFAKA » 04/02/10 10:02

El yakuza de play 2, por el momento no es lo que esperaba.

TOCHOslim

Re: GRANDES SATISFACCIONES

Mensaje por TOCHOslim » 04/02/10 11:27

Este hilo es mutante, primero era "grandes desiluciones" ahora "grandes satisfacciones", que hacer...se borra este o usamos el viejo?????

El nuevo?......o el viejo?? el viejo hilo... o el nuevo hilo???..
Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 04/02/10 13:15

JA JA JA!! Muy bueno! AGUANTÉ CAPUSOTO!!... Yo queria plantear ambos hijos decepciones y satisfacciones. Pero como el primero ya existe planteo el segundo... Yo me lleve una gran satisfacción cuando jugué Sonic3 el 2 habia dejado el listón por las nubes, y este directamente no lo podia creer... superó mis espectativas y a casi todos los plataformas existentes hasta la fecha... y con el Sonic knukles ensamblado ya era algo INCREIBLE ¿el mejor plataformas de la historia?

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 04/02/10 15:59

Este tema no va de desiluciones asi que no le veo problema.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 04/02/10 16:41

me paso varias veces pero asi de los ultimos el kingdom hearts no me imaginaba personajes de disney con personajes de square pero la historia me atrapo y el juego tambien menos la camara que a veces no la soportaba.

de hecho ahora es de mis sagas favoritas :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 04/02/10 19:10

Concuerdo con el colombiano maraca :P, a muchos les puede parecer que el Kingdom Hearts es un juego para niños ya que aparecen infinidad de personajes de Disney pero una vez que lo jugás es impresionante como cambian las expectativas en 180º, la historia, la jugabilidad, los gráficos, y el sistema de batalla ni hablar.
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 04/02/10 19:12

juegos que superaron mis expectativas veamos:

Super Mario Galaxi sin dudas es el que mas las supero, nunca me gustaron tanto los marios en 3D el Mario 64 lo jugue pero no me estiro buscar las estrellas apenas las minimas para ver el final. El Sunshine lo compre usado para la Gamecube porque estaba muy barato entonces lo jugue y me gusto bien mas que el Mario de la Nintendo 64 pero aun asi ni lo termine.
Cuando me regalaron el Galaxy me gusto el hecho que me regalaran un juego pero si hubiese elegido preferia otro juego, hasta que lo probe, volvieron todas mis alegrias con los juegos de mario, es un juego facinante. Lastima que cuando mande al tecnico mi Wii me olvide de guardar los saves en una SD y me borraron todo lo que tenia, me faltavan 6 estrellas purpuras para ver el final bueno :(
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 04/02/10 19:13

Mis satisfacciones son estar a solo 4 juegos de Master System para tener todos los PAL exclusivos, tener todos los de Sega Master que salieron acá, acabar gran parte de los juegos que más me gustaron como Super Metroid, los de Lunar, FFIII, Ys, haber organizado y participado de torneos de gran relevancia en juegos de pelea a nivel local en Puerto Rico, por fin jugar al Policenaut, haber jugado juegos de grandes tallas como Snatcher y Metal Gear Solid...en fin, son muchos, pero lo mejor es compartir esto con buenos amigos, tanto por acá en la Isla como con ustedes en el foro. :)

Responder