GRANDES SATISFACCIONES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: GRANDES SATISFACCIONES

Mensaje por Shinnok » 04/02/10 21:04

kofmaster escribió:Este tema no va de desiluciones asi que no le veo problema.
Masterglory editó el tópico original, juanca tenía razón.

Bueno satisfacciones, conseguir prácticamente todos los juegos y consolas que quería de chico. Después en juegos terminar el Klonoa de PlayStation que nunca lo había terminado de chico, haber llegado a estar 8vo en el ranking mundial de Daytona USA online de Sega Dreamcast en su momento, aparecer ((de suerte)) en el manual de instrucciones del Web Browser 2.0 de la misma blanquita de Sega, poder jugar al Mortal Kombat 2, al Virtua Fighter y al Virtua Racing Deluxe en mi Sega Genesis 32X, tener mi amado cartucho de Captain Tsubasa 2 original de Famicom y así no sé con muchas otras cosas mas jejeje
Imagen

pampero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pampero » 04/02/10 22:34

las mayores satifacciones me las dio el pro evolution soccer de ps2 donde te haces respetar en el barrio,yo jugando como siempre con equipos chicos contra vagos q dicen q saben jugar y del Barcelona y Brasil no los sacas..metiendo goleadas,bailes y jugando bien sobre todo..

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 05/02/10 8:08

Una gran satisfacción me la dio el Mk3 y el UMK3 de génesis, por que después de ver lo pobre que salio el mk2 comparado con el de SNES no pensé encontrar semejante calidad, TODAS LAS VOCES Y TODOS LOS DETALLES GRÁFICOS igualitos al SNES. Y el UMK3 es aun mejor que el de la consola de NINTENDO. ;-)

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 05/02/10 10:47

Son muchos pero de el que me acuerdo en este momento, Tekken: Dark Resurrection para PSP, no he probado el 6 pero me imagino que ha de estar mejor todavia. :roll:
MASTERGLORY escribió: por que después de ver lo pobre que salio el mk2 comparado con el de SNES no pensé encontrar semejante calidad,
El MK 2 de Sega 32X es mejor que el de SNES, es la mejor MK2 para consola, mejor que la de Saturn y PS, lastima que los finales no sean los mismos del arcade.

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 05/02/10 13:00

La q mas me acuerdo es cunado jugue por primera vez el starfox :rock: :rock: :rock: pire a colores una masa fue en una espocision q se hacia en USA ( creo q era el CES) no me acuerdo bien por alla fines del 92 o principios del 93 y lo jugue en tipo un mueble arcade con forma de la nave de starfox y te metias en la cabina y jugabas :rock: :rock: :rock: totalmente desquisiante :baba:
Imagen

No son fotos sacadas por mi pues no saque ninguna pero bue fue en ese stand q tenian el "arcade" por decirlo d alguna manera.

Saludos
Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 05/02/10 13:35

Jugar STAR FOX por primera vez para mi también fue algo IMPRESIONANTE!. Pero siempre me pregunté por que diablos NINTENDO tiene que darle a todo (menos ki) ese toque infantil. POR QUE ESOS PERSONAJES TAN TONTOS...?!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/02/10 19:58

Satisfacción es, llegar al post 3,000!! :8): :8): :8): :D

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 06/02/10 8:23

MASTERGLORY escribió:Jugar STAR FOX por primera vez para mi también fue algo IMPRESIONANTE!. Pero siempre me pregunté por que diablos NINTENDO tiene que darle a todo (menos ki) ese toque infantil. POR QUE ESOS PERSONAJES TAN TONTOS...?!
Sera porque con esa receta siguen ganando millones y millones $$$$$$$$$$$$$$, sep creo q es por eso :D :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/02/10 22:27

MASTERGLORY: es buenísimo el Star fox, aunque no lo pude jugar en su momento, lo disfruté mucho, al igual que el de N64.

Con respecto a los personajes de Nintendo, preferís alguien con actitud más cool, como por ejemplo Poochie? :P

[youtube][/youtube]

:lol:
:buscar:

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 13/02/10 14:04

para mi haberme pasado blaster master despues de tantos años

Imagen