Retrocompras [Febrero 2010]
- jerete
- Tetris Player

- Frase: Los clasicos nunca mueren
Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]
Espectacular el Flashback y el Battletoads in Battlemaniacs completito

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones capi, que copado debe estar el Assassin's Creed II ya el primero me encanta...y que copado lo de la guitarra para Nintendo Wii 
Buena compra Capintán te felicito, muy buen juego el Assassin's Creed II 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Walter la verdad que te pasaste con ese lotazo de Atari, ¡felicitaciones!
. Muy buenas compras los demás también.

- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Esta Tremendo como decis el arte, dias lluviso los niveles de noche como pelicula vieja esta tremendo mezcla de varios tipos de juego accion, sigilo, exploracion tiene un poco de todo la extencion de los mapas andas en auto movimientos en lacalle como un gta4- escalar los edificios saltar y deslizarse por los cables me hace acordar al assessing creed, una accion a lo uncharted 2, y el sigilo no sera un mgs4 pero esta muy acorde al resto del juego, La unica macana no tiene ni siquiera subtitulo en castellano por lo que case en ingles esta muy buena la historiapolicenaut escribió:Me gusta el arte de Saboteur.Qué tal está el juego? Felicitaciones por tus compras.

Muy buenas compras gente, los felicito por los lotes adquirieron! la verdad q muy bueno todo y muy buenos juegos!!! 
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Pinta de los buenos, gracias por describirlo, es de esos juegos que me llama la atención la caratula y con lo que dices, es una compra futura para mi.Edumar2004 escribió:Esta Tremendo como decis el arte, días lluviosos los niveles de noche como película vieja esta tremendo mezcla de varios tipos de juego acción, sigilo, exploración tiene un poco de todo la extensión de los mapas andas en auto movimientos en la calle como un gta4- escalar los edificios saltar y deslizarse por los cables me hace acordar al assessing creed, una acción a lo uncharted 2, y el sigilo no sera un mgs4 pero esta muy acorde al resto del juego, La única macana no tiene ni siquiera subtitulo en castellano por lo que case en ingles esta muy buena la historia
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
La compra de hoy:

Estuche para Gameboy Advance SP
Aerowings completo para Dreamcast
Nobunaga's Ambition: Lord of Darkness para SNES
International Super Star Soccer Deluxe para SNES (ya lo tengo pero servira como financiamiento
)
The Goonies 2 para NES
Bayou Billy para NES

Estuche para Gameboy Advance SP
Aerowings completo para Dreamcast
Nobunaga's Ambition: Lord of Darkness para SNES
International Super Star Soccer Deluxe para SNES (ya lo tengo pero servira como financiamiento
The Goonies 2 para NES
Bayou Billy para NES
Última edición por TRWOV el 09/02/10 1:10, editado 1 vez en total.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

No sean malos con esto, realmente esta compra es algo que hace 10 años venia soñando (baa, un poquito menos, pero salio en el 2000) y recien HOY se me hace realidad. Y aunque consegui algo que no era lo mismo, recien ahora puedo conseguir el modelo EXACTO que queria, con los agregados exactos y excelentemente cuidada. Sin dar mas vueltas, a la foto:

PS2 modelo 39001 de Online Pack!!! Sin exagerar soñe desde el dia que salio con tener una PS2 FAT (hasta la he llegado a hacer en carton de lo que me encantaba) y aunque tube una Slim, creo que no me dio ni el 1/4 de alegrias que me dio la fat (de un amigo claro, yo recien tengo esta). Es mas, creo que fue uno de los motivos por lo cual elegi comprarme una PS3 FAT antes que una slim, pero bueno, son locuras mias

Con su hermana mayor ^^

PS2 modelo 39001 de Online Pack!!! Sin exagerar soñe desde el dia que salio con tener una PS2 FAT (hasta la he llegado a hacer en carton de lo que me encantaba) y aunque tube una Slim, creo que no me dio ni el 1/4 de alegrias que me dio la fat (de un amigo claro, yo recien tengo esta). Es mas, creo que fue uno de los motivos por lo cual elegi comprarme una PS3 FAT antes que una slim, pero bueno, son locuras mias

Con su hermana mayor ^^
Como andan gente linda de RG ¡¡¡ bueno no me podía quedar de brazos cruzados viendo tanta buenas reliquias han conseguido, les muestro algo de las ultimas cosas que he conseguido, esto en particular me lleno de orgullo (aunque vació mis bolsillos
) es caro y bastante traer de afuera de Argentina para el que no tiene la billetera abultada ... bueno basta de chacharas y vean lo que llegó, una Nintendo 64 Edición Pikachu con accesorios para reconocimiento de voz, no se si es algo de que podes hablar con el Pikachu que viene en el cartucho
pero algo por el estilo, como ven en las fotos no se si se llega a apreciar, la consola es nueva sin uso y todavía tiene las etiquetas transparentes de las fajas de garantía originales, es mas todavía no lo he abierto, que les parece ?? jajajaja tan fanático soy ¡¡¡ igual no se crean que es mi única consola, esta va directo a colección, como buen aprendiz de coleccionista uno que se aprecie de tal no juega con sus consolas de colección tengo hardware de combate o sea mas de una Nintendo 64.
DE MAS ESTA DECIR LO BELLO DE LA COMBINACION DE COLORES ... SOLO PARA ENTENDIDOS DE ARGENTINA ¡¡¡
El bebe en su caja, asi vino de yankilandia ....

asi esta en este momento todavia...

Muchas gracias por sus lindos comentarios, son el combustible para mis locuras ¡¡¡ un abrazo para todos ¡¡¡
DE MAS ESTA DECIR LO BELLO DE LA COMBINACION DE COLORES ... SOLO PARA ENTENDIDOS DE ARGENTINA ¡¡¡
El bebe en su caja, asi vino de yankilandia ....

asi esta en este momento todavia...

Muchas gracias por sus lindos comentarios, son el combustible para mis locuras ¡¡¡ un abrazo para todos ¡¡¡