Me prestas un juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por najadentaku » 08/02/10 18:36

ah me hiciste acordar a cuando le presté el game gear a mi mejor amigo cuando lo operaron de apendiscitis... se la presté en 1996.. y me la devolvio en 2002!
pero mas por un cuelgue mio que de el.. osea el me decia que la tenia y yo siempre me olvidaba de pedirsela.. igual volvió sana y salva, por algo es mi mejor amigo :P

sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por sidecar940 » 08/02/10 19:59

Yo personalmente no me gusta dejar consolas, y poeso nunca e dejado niguna, no vaya a ser que me la rompan, algun juego si que lo e dejado y aun asi me deba miedo de que pasara algo xD

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 10/02/10 7:07

Edumar2004 escribió:Los juegos los alla termina o no, ni los proste jamas, porque es una responsabilidad grande el precio mas que monetori es afectivo, y por mas que un amigo lo tenga NO SE LO PIDO es un codigo que me vino en el ADN, o lo compro por mi lado o Dire malas palabrotas pero perdir jamas Mis amigos me han querido prestar los juegos con los ojos cerrados, con la frase si queres te lo presto porque vos los cuidas como oro.- Fijense los juegos de family game en las retrocompras de este mes, los compre en un Video club los restaure parecen nuevos.-
PORQUE?? PORQUE TENGO 50 JUEGOS DE PS2 ORIGINALES, 23 ORIGINALES DE DC, 23 ORIGINALES DE DC CON BOLCITAS INDIVIDUALES PARA QUE NI SIQUIERA SE RAYEN LAS CAJAS, LAS CUALES ESTAN GUARDODOS POR GRUPOS GENEROES EN CAJAS DE CARON PARA NO GOLPEARLOS
PORQUE?? TENGO LOS JUEGOS DE FAMILY GAME Y SEGA GENESIS EN PORTA CASSETTES ALCOLCHONADAS PARA QUE NO SE RAYEN NI SE ENSUCIEN.-
PORQUE?? TENGO CADA CAJA DE CONSOLA CON SU BOLCITAS ORIGINALES PACK DE JOYSTICK ORIGINALES Y HASTA LOS ALAMBRECITOS, MANUALES, FOLLETOS GUARDOS EN ESAS CAJAS ENVUELTOS EN BOLSAS PARA QUE NO SE LLENEN DE POR NI SE ARRUINEN
PORQUE LIMPIO TODO CON COTONETE, PINCELITOS, FRANELLA, ALCOHOL ISOPROPILICO, DESDE CONSOLAS HASTA JUEGOS, ME LAVO LAS MANOS ANTES DE PRENDER LA CONSOLA O CAMBIAR UN JUEGO, LIMPIAR LOS JOYS DESPUES DE USARLOS, DEJAR TODO ACOMODADO DESPUES DE USARLO CUBRE POLVO ETC.-
Fake del año, buenisimo! Creo que es el mismo user que le sacaba fotos a cada cajita de MSX

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 11/02/10 0:01

yo tengo un queridisimo amigo que tiene una coleccion mucha mas basta que yo y me presta sus juegos de ves en cuando, tal vez sea porque en la casa mo le entra mas nada, tal vez es porque me tiene bronca y quiere que me fruste igual que el con algunos juegos (actraiser 2, por ejemplo) o tal vez porque sabe que se los voy a cuidar bien porque soy buen amigo y voy a su casa todos los fines de semana a visitarlo de hace año y medio :lol:

tambien me debe 150 pesos y un joystick de sega viste
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/04/10 10:46

]/\[aldet]-[ escribió:
Edumar2004 escribió:Los juegos los alla termina o no, ni los proste jamas, porque es una responsabilidad grande el precio mas que monetori es afectivo, y por mas que un amigo lo tenga NO SE LO PIDO es un codigo que me vino en el ADN, o lo compro por mi lado o Dire malas palabrotas pero perdir jamas Mis amigos me han querido prestar los juegos con los ojos cerrados, con la frase si queres te lo presto porque vos los cuidas como oro.- Fijense los juegos de family game en las retrocompras de este mes, los compre en un Video club los restaure parecen nuevos.-
PORQUE?? PORQUE TENGO 50 JUEGOS DE PS2 ORIGINALES, 23 ORIGINALES DE DC, 23 ORIGINALES DE DC CON BOLCITAS INDIVIDUALES PARA QUE NI SIQUIERA SE RAYEN LAS CAJAS, LAS CUALES ESTAN GUARDODOS POR GRUPOS GENEROES EN CAJAS DE CARON PARA NO GOLPEARLOS
PORQUE?? TENGO LOS JUEGOS DE FAMILY GAME Y SEGA GENESIS EN PORTA CASSETTES ALCOLCHONADAS PARA QUE NO SE RAYEN NI SE ENSUCIEN.-
PORQUE?? TENGO CADA CAJA DE CONSOLA CON SU BOLCITAS ORIGINALES PACK DE JOYSTICK ORIGINALES Y HASTA LOS ALAMBRECITOS, MANUALES, FOLLETOS GUARDOS EN ESAS CAJAS ENVUELTOS EN BOLSAS PARA QUE NO SE LLENEN DE POR NI SE ARRUINEN
PORQUE LIMPIO TODO CON COTONETE, PINCELITOS, FRANELLA, ALCOHOL ISOPROPILICO, DESDE CONSOLAS HASTA JUEGOS, ME LAVO LAS MANOS ANTES DE PRENDER LA CONSOLA O CAMBIAR UN JUEGO, LIMPIAR LOS JOYS DESPUES DE USARLOS, DEJAR TODO ACOMODADO DESPUES DE USARLO CUBRE POLVO ETC.-
Fake del año, buenisimo! Creo que es el mismo user que le sacaba fotos a cada cajita de MSX
Jajajjaajaa, juro que esto me lo pase por alto :lol:
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 03/05/10 7:07

Yo la hice corta, se lo preste, me lo devolvio, no funcaba, nunca mas. Si pasa esa prueba se lo preston no hay drama, lastima que no la paso.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 03/05/10 7:30

Primero que nada muy bueno el Post :D

Yo NUNCA preste mis consolas a menos que estuviera yo en la misma habitacion.... mal no me ha ido puesto que todas andan :D
<----- Dezukez Software ----->

Dj-205
Avanzado
Avanzado
Frase: Run Like Hell

Mensaje por Dj-205 » 08/05/10 3:13

Bueno como se dice la novia, el arma y el auto no se prestan pero pondria algo mas los juegos tampoco :lol: porque romperme la pasiencia con me prestas los juegosssss eeee daleeee encima se ponen como zombies :baba: y si no se lo prestas quedas como un gran forro hijo de la chingada verdulera amen y perdon, solamente dos de mis mejores amigos les presto algunas cosas porque los puse a pruba y la verdad que se portaron, habre visto los juegos en la casa con una gran capa de tierra y todabia no se porque me lo piden si lo van a tener ahi juntando tierra en fin, por ahora nunca me paso nada malo si sere mesquino pero la verdad soy feliz siendo mesquino :lol:.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 10/05/10 12:23

creo que el juego y cartucho que mas e amado es uno que contenia super contra,china dragon,civil war,gijoe,doble dragon III y turtles ninja II,lo tuve durante años y siempre le guardaba UN TIEMPECITO PARA JUGARDO DE VEZ EN VEZ a pesar de tener consolas mas potentes,pues bien,no se a que vendita hora me dio por prestarselo a un primo y el muy cabron me lo devolvio con las cuchillas estropeadas,es que hay que ser bien bestia para meter un cartucho de family y romperlo,total desde ese dia mis juegos no salen de mi habitacion,los colegas juegan en mi casa y las manos tienen que estar bien limpias,nada de bebidas ni palomitas de maiz :lol: :lol:

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 10/05/10 18:17

Que el moderator se ponga a corregir errores, asi no dan ganas de leer (dale julio)

Con respecto al topico, hace poco preste la ps3 y la 360, creo que si es gente de confianza podes quedarte traquilo.

Responder