Retrocompras [Febrero 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 11/02/10 9:05

Que linda la SNES euro y sus joysticks, me gusta mucho mas que la americana, y conseguiste el Magic Sword, un cart que junto al area 88 son mejores en SNES que en arcade.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 11/02/10 12:32

sidecar940 escribió:Adaptador NTSC a PAL (Si alguien sabe como funciona que me lo diga que no tengo ni idea xD)
Normalmente los adaptadores requieren que conectes el cartucho NTSC y un cartucho PAL. El zócalo frontal debería ser para el cartucho NTSC y el trasero para el PAL.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 11/02/10 14:44

bueno unas compras de ayer

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por sidecar940 » 11/02/10 15:58

TRWOV escribió:
sidecar940 escribió:Adaptador NTSC a PAL (Si alguien sabe como funciona que me lo diga que no tengo ni idea xD)
Normalmente los adaptadores requieren que conectes el cartucho NTSC y un cartucho PAL. El zócalo frontal debería ser para el cartucho NTSC y el trasero para el PAL.
oks gracias voi a probarlo aver ke tal

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/02/10 18:28

eduardsduo: excelentes los juegos que conseguiste, y muy bonita la Saturn!

Zitroneta: muy buenos juegos! El Super Game Boy es una accesorio copado, algún día conseguiré uno!

retromike: La verdad excelente compra, la PS2 es muy buena consola, tiene un gran catálogo de juegos, te felicito! :)

sidecar940: Todo Super Nintendo! Que buen lote! Ese accesorio NTSC - Pal nunca lo ví, que curioso. :shock:

Yo me conseguí unos juegos y un joystick Quantum para la blanquita. :D

Imagen

Lamentablemente el Unreal no me anduvo, se queda en la pantalla de loading, y no creo que sea problema de la consola, porque a los otros juegos los agarra al toque, incluso un par de grabados que tengo. :?
:buscar:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/02/10 18:39

Me gusta ese lote de DC Juanca!! Es cómodo ese pad? Lo he visto antes pero no lo he usado.

Don eduards como siempre se pasa, excepcional compra con el Saturn de botones redonditos. :D

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/02/10 18:44

policenaut escribió:Me gusta ese lote de DC Juanca!! Es cómodo ese pad? Lo he visto antes pero no lo he usado.
Sí, en general es cómodo, los gatillos son un poco raros, porque en vez de girar alrededor de un eje cuando los presionás, se van metiendo para adentro como si fuera un pistón, entendés. Y otra cosa, para los FPS no creo que sea muy cómodo para moverse, por la disposición de los botones de acción, que como verás no se parece en nada a un pad digital. :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/02/10 19:13

Felicitaciones chicos por todas sus compras, cuanto material y que calidad de cosas !! Me uno a Tocho la Super NES europea es hermosa, la americana también me gusta, pero la euro me gusta mas. Lo que no me gusta es el diseño de los cartuchos.

Juanca28 escribió:Lamentablemente el Unreal no me anduvo, se queda en la pantalla de loading, y no creo que sea problema de la consola, porque a los otros juegos los agarra al toque, incluso un par de grabados que tengo. :?
Juanca para que te ande el Unreal Tournament en tu consola, tenés que setear a tu Sega Dreamcast en idioma INGLES el juego va a arrancar en inglés obviamente y vas a ver como carga perfecto y anda muy bien :wink: Esto también sucede con el TrickStyle de patinetas futuristas, cualquier duda que tengas de la blanquita avisame :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/02/10 19:26

Julio, sos un capo!!!!! :rock: Apenas leí tu respuesta salí corriendo a probarlo! :lol: Anduvo de diez, está buenísimo! Mil gracias!!!! :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/02/10 19:59

Juanca28 escribió:Julio, sos un capo!!!!! :rock: Apenas leí tu respuesta salí corriendo a probarlo! :lol: Anduvo de diez, está buenísimo! Mil gracias!!!! :D
Nah, por favor amigo es un gusto ayudarte :D y disfrutá del Unreal que es una masa !! De a 4 jugadores el "Capture The Flag" y el "Deathmatch" son buenísimos. Yo me acomodo el pad para moverme con la palanquita y la mira del arma moverla con los 4 botones principales del pad :rock:
Imagen

Responder