Consulta sobre lugares donde comprar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
colosusinside
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Consulta sobre lugares donde comprar

Mensaje por colosusinside » 15/02/10 18:44

Muchach@s, este es mi primer post...
Mi pregunta es la siguiente:

Podrian recomendar lugares donde comprar juegos? Yo colecciono: nes, snes y genesis... bueno, family tambien.
Generalmente me manejo por mercadolibre, tambien conozco taku... pero nunca encuentro lo que busco.

Pueden tirarme data?

Saludos para tod@s :D

Pd: No se si lo puse en el lugar equivocado o si hay algun post sobre esto, si me equivoque por favor muevanlo al lugar correcto.

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Re: Consulta sobre lugares donde comprar

Mensaje por Dreamstriker » 16/02/10 12:02

Recomendarte lugares particulares es complicado, yo hace algunos años atras, hacia recorrida, entraba en casi todas las casas de videojuegos buscando material que me interese y muchas encontraba cosas a precios muy bajos, es cuestion de suerte y ponerle ganas.
Imagen

Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 16/02/10 12:24

No existen lugares específicos. Los que hay o no tiene nnada interesante o está todo muy caro/atienden para el culo (ejemplo, Alberdi Games a 5 cuadras de General Paz y Alberdi en Mataderos). Lo que tenés que hacer es salir a recorrer tu barrio y preguntar. Sobre todo en videoclubes que están hace rato.

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 16/02/10 12:46

Petris escribió:No existen lugares específicos. Los que hay o no tiene nnada interesante o está todo muy caro/atienden para el culo (ejemplo, Alberdi Games a 5 cuadras de General Paz y Alberdi en Mataderos). Lo que tenés que hacer es salir a recorrer tu barrio y preguntar. Sobre todo en videoclubes que están hace rato.
Soy del barrio y voy alberdi games desde que tengo 4 años(ahora hace banda que no piso mas), ahi alquilaba los juegos de coleco y sinceramente desde que estaban en el local anterior que tienen una atencion de mierda, jorge el dueño siempre cago a los pendejos y es mal tipo, tengo muchas historias con ese local.....
Imagen

Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 16/02/10 13:53

Sigue abierto Alberdi Games?. Me acuerdo cuando fuí a llevarle una sega cd porque prendía, pero no leía (decían que arreglaban consolas). Cuando la fuí a buscar ni siquiera encendía ( me habían cagado la fuente original que tuve que mandar a rebobinar) y ese Jorge no se quiso hacer cargo, me devolvió los 10$ de seña que había dejado (que honrado) y me tuve que ir, por suerte para no volver nunca más.

colosusinside
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por colosusinside » 16/02/10 13:58

Bueno, por lo menos se donde no ir...
Del parque Rivadavia que me dicen? yo recuerdo de ir a buscar comics añejos y ver algunos juegos, pero hace unos años ya de esto.
Última edición por colosusinside el 16/02/10 14:12, editado 1 vez en total.

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 16/02/10 14:11

Vas a encontrar Family Game y Genesis trucho en su mayoría. Suelen tener SNES y N64 también, no sé si a parecio. De Gameboy y Advance también hay, pero yo no sé reconocer truchos, así que por las dudas fijate...

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 16/02/10 17:22

colosusinside escribió:Bueno, por lo menos se donde no ir...
Del parque Rivadavia que me dicen? yo recuerdo de ir a buscar comics añejos y ver algunos juegos, pero hace unos años ya de esto.
En el parke rivadavia hay 2 puestos que estan 1 al lado del otro que venden juegos de sega y family (justo frente al paredon del colegio), el mas chiquito que es el de la derecha, tiene originales de genesis y otras consolas, tenes que preguntarle porque eso lo tiene guardados.
Imagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/02/10 18:35

En Parque Rivadavia te arrancan la cabeza, fui hace un par de meses y era un asco los precios...juegos de Nintendo 64 sueltos a $90, $129 una locura. Yo una sola vez en mi vida fuí a Alberdi Games, tenía 12 o 13 años y llevé mi Sega Genesis trucha + Game Boy B/N usada con un par de cartuchos y los cambié mano a mano por una Super Nintendo con 1 pad y el cartucho pirata del Super Pang por suerte dentro de todo no me cagó...de la chota atención si me acuerdo, mil horas para atenderte :?
Imagen

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 09/05/10 20:13

Lo de parque rivadavia es verdad, lo de los juegos de n64 es un bajon ademas ya es todo trucho..
Aca en Mar del Plata es bastante jodido las casa de video juego se dedican plenamente a lo nuevo + play 2 y un poco de sega todo trucho, y casa de empeño son pocas las contas con los dedos ademas no son muy amigables pero tiene buenos precios y regateables
Hola

Responder