Retrocompras [Febrero 2010]
- kraken
- Mappy Player

- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]
Bueno espero darle una tregua a mi billetera, por lo menos hasta Marzo,
Dr Muelitas: lo suyo es excelente!!,
Moyelli: Tenia asi sueltito pero bueo tuve la suerte de encontrarme con este lote, realmente el estado de la caja es impecable,
Solbadguy: El ùnico que te falta de los 3?, yo lo tengo repetido.
MauroJK23: La verdad si, hay muchos juegos de NES ùltimamente, de los 6 Megamanes, tengo sólo este, me falta muchoo para tener los 6.
Zero Hunter, gracias por el comentario!
Moyelli: Tenia asi sueltito pero bueo tuve la suerte de encontrarme con este lote, realmente el estado de la caja es impecable,
Solbadguy: El ùnico que te falta de los 3?, yo lo tengo repetido.
MauroJK23: La verdad si, hay muchos juegos de NES ùltimamente, de los 6 Megamanes, tengo sólo este, me falta muchoo para tener los 6.
Zero Hunter, gracias por el comentario!
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Muchas gracias y esperamos ver tus compraseduardsduo escribió:buenas compras doctor muelitas mañana tambien colocare las foticos de mis compras
No te quedas atras kraken excelentes compras y en perfecto estadokraken escribió:Bueno espero darle una tregua a mi billetera, por lo menos hasta Marzo,
Zero Hunter gracias por los comentarios

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Mi HUMILDE compra de febrero
lo compre a 15 pesos todo completo una ganga

lo compre a 15 pesos todo completo una ganga

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Esa es una muy buena compra moyelli, ese no aparece tan fácil por ahí, menos si es completo. 
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Si,y todavia quedaban el hook,Terminator 2(2 quedaban) y un super bowl pero no tenia mas plata que 45 pesos y tenia que comprar mas cosas para el laburo un garron y encima tarjeta no aceptaba ¬¬
Felicitaciones chicos por las compras asombrosas que estuvieron haciendo en estos días. 

- solbadguy0308
- Asteroids Player

Por tu madre, no compres ese juego, es mierda pura >_<moyelli escribió:Terminator 2(2 quedaban)
-
TOCHOslim
increibles las compras del Dr. Muelitas, veo que tenes varios juegos de SNES y hasta compras repetidos, espero con ansias a que llegues a los 100 posts para que puedas acceder al Retrobazaaaaaar
solbadguy, Tene cuidado con catalogar juegos de "mierdas", a mi ya me pegaron un tabaco por hacerlo
, aunque el juego apeste a carne podrida de tan mierda, porque aqui nadie juega a mierdas o juegos basura, solo a juegos mierda, digo ...malos, creo que se entiende lo que quiero decir.. a alguien le ha de gustar el Terminator
viewtopic.php?f=7&t=2855&start=135
solbadguy, Tene cuidado con catalogar juegos de "mierdas", a mi ya me pegaron un tabaco por hacerlo
viewtopic.php?f=7&t=2855&start=135
Última edición por TOCHOslim el 20/02/10 13:00, editado 1 vez en total.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ok ya me embalaste entre hoy y mañana llegoTOCHOslim escribió:increibles las compras del Dr. Muelitas, veo que tenes varios juegos de SNES y hasta compras repetidos, espero con ansias a que llegues a los 100 posts para que puedas acceder al Retrobazaaaaaar![]()