3 Gordos Bastardos
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Re: 3 Gordos Bastardos
Demasiado "mexicanizado" para mi gusto aunque eso no quita que las reviews esten re grosas y sean un cago de risa.

- amatista
- Posteador
- Frase: La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable
jajajaaj muy bueno!! sobre todo por:
''les recordamos que éste es un review casero, al que no le guste se puede ir a !"#$"#%$#& madre''
''además, el juego te ofrece un modo para que pelees con una versión holgráfica del wey que está partiendo las madres´'
Soy Colombiano, pero me encantan los comentarios así!
Muy buen review!!
''les recordamos que éste es un review casero, al que no le guste se puede ir a !"#$"#%$#& madre''
''además, el juego te ofrece un modo para que pelees con una versión holgráfica del wey que está partiendo las madres´'
Soy Colombiano, pero me encantan los comentarios así!
Muy buen review!!
--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--
Ya que estamos pongo 3 mas xD:
Metal Gear Solid:
[youtube][/youtube]
Smash Bross (es un arcoirrrris xD, "hasta Snake tiene brillantina pegada en la jeta"):
[youtube][/youtube]
Guilty Gear XX:
[youtube][/youtube]
Metal Gear Solid:
[youtube][/youtube]
Smash Bross (es un arcoirrrris xD, "hasta Snake tiene brillantina pegada en la jeta"):
[youtube][/youtube]
Guilty Gear XX:
[youtube][/youtube]
buenas reseñas, totalmente de acuerdo con el Megaman, trascendio muchas consolas, hace rato lo estoy esperando que renazca para PS3 se lo merece, ahora con respecto a los muchachos que hablan de que los juegos tienen que estar en determinado idioma primero es facultad de los desarrolladores, convengamos que el idioma universal para internet y computacion no hace falta que lo diga yo, es el ingles, sin caer en argumentos de raza ni nada parecido ahora, hay juegos de los que se pueden cambiar el idioma que realmente antes de escucharlos prefiero el idioma en ingles, puesto que no son neutros y en juegos como PES2009 llenan de modismos del pais donde se llevo a cabo la traduccion yo prefiero directamente jugarlo sin relaros, el que jugò al PES2009 y PES2010 escucho los relatos en español me entiende, SLDS ¡¡¡

- solbadguy0308
- Asteroids Player
La reseña de Guilty Gear XX es bastante sesgada, el resto sí me gustó.
Yo he jugado bastante y de hecho, en una radio hice una ponencia sobre los Guilty Gear.
Yo he jugado bastante y de hecho, en una radio hice una ponencia sobre los Guilty Gear.
- colosusinside
- Usuario nuevo
- Contactar:
Muy bueno, no los conocia... ya me suscribi al canal en yt.
La review del ninja gaiden esta barbara.
Saludos
La review del ninja gaiden esta barbara.
Saludos
- sidecar940
- Space Invaders Player
jajaja estan buenos los videos me he suscrito yo tambien