Retrocompras [Febrero 2010]
- Snake-Eyes
- Columns Player

Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]
me quede babeando por los Zeldas dorados
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Te entiendo, yo tampoco las vendería ni loco!
Me encantan las guías de Versus Books, hacen un trabajo genial y me alegra que te guste sobretodo lo de la era de Gamefan, personalmente una de mis revistas favoritas de todos los tiempos. Matt Taylor trabajó anteriormente para Gamepro. Dave Halverson, Nick Des Barres y, Taylor y demás, hicieron un trabajo brutal en la era Gamefan.
-
TOCHOslim
Y que es lo que traen esas guias? tacticas, combos y esas cosas me imagino, si es asi me gustaria conseguir una pero de Marvel vs Capcom 2.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Snake-Eyes: felicitaciones por el FF8, que lo disfrutes!
TRWOV: no sé por donde empezar!
Hermoso lote, en serio, muy buenos juego para la NES, en especial los Zelda dorados. 
TRWOV: no sé por donde empezar!
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hay una de MvC2 de Prima Books...y honestamente no es lo mismo. Las guías de Versus son muy bien explicadas y detalladas respecto al gameplay, combos, trasfondo histórico, contenido ilustrativo, posters, todo con calidad de impresión excelente. Se salen del molde a como eran las guías en ese tiempo. También son muy apreciadas por el trabajo de Matt Taylor, ex reportero de Gamefan, como bien menciona TRWOV.TOCHOslim escribió:Y que es lo que traen esas guias? tacticas, combos y esas cosas me imagino, si es asi me gustaria conseguir una pero de Marvel vs Capcom 2.
- Maese
- Bomber Man Player

- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Si, comparto lo que dice Policenaut esas guías de versus books no son muy buenas sino EX-CE-LEN-TES, siempre tienen todo lo que hay en el juego y más de lo que podés llegar a imaginar, yo todavía tengo la de Pokémon Gold/Silver Perfect guide de VS BOOKS (año 2001) y la verdad tenía absolutamente TODO y mucho mas de lo que se podría pedir, esas guías son lo máximo, algún día voy a conseguirme otros si puedo de otros juegos que me gustaría tener, felicitaciones TRWOV por esas guías son increíbles 
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- solbadguy0308
- Asteroids Player

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Felicitaciones Trwov por el lote muy buenoTRWOV escribió:
La verdad estoy requete contento con esta compra. Complete mi trilogia de las Tortugas Ninja:
![]()
PD: Te voy a regalar un tortugas 1 q tengo como 3 pues el q tenes esta hecho mierd........

Que buenas compras las de todos, se van al carajo la verdad. Los felicito a todos.
Por mi parte en este ultimo tiempo consegui lo siguiente en canjes, compras y acomodando mi casa

Altered Beast y Menacer para Sega Genesis

Football y Rocky para Coleco

Resistance (usado) y Gran Turismo Prologue (nuevo) para PS3. El Gran Turismo me salio $130 nuevo sellado, me parecio un buen precio y por eso lo compre, ademas de que le tenia ganas

Resistance 2 Collectors Edition. Mension especial a Elshiem por los 2 Resistance.
Por ultimo un par de boludeces que encontre revisando unas cajas que tenia en mi casa

Video de Top Kids y un librito de Sonic del estilo "elige tu propia aventura" que venia con la revista Mega Force.
Saludos
Por mi parte en este ultimo tiempo consegui lo siguiente en canjes, compras y acomodando mi casa

Altered Beast y Menacer para Sega Genesis

Football y Rocky para Coleco

Resistance (usado) y Gran Turismo Prologue (nuevo) para PS3. El Gran Turismo me salio $130 nuevo sellado, me parecio un buen precio y por eso lo compre, ademas de que le tenia ganas

Resistance 2 Collectors Edition. Mension especial a Elshiem por los 2 Resistance.
Por ultimo un par de boludeces que encontre revisando unas cajas que tenia en mi casa

Video de Top Kids y un librito de Sonic del estilo "elige tu propia aventura" que venia con la revista Mega Force.
Saludos