inerte escribió:solbadguy0308 escribió:A mí me gusta más Megadrive que Super Nintendo y afortunadamente es mucho más fácil y barata de coleccionar,
si usas cartuchos piratas sí. te quiero ver tratando de coleccionar originales... (yo me tuve que dar por vencido)
Al menos en Argentina encontrar un cartucho original de Genesis o Mega Drive es mas dificil que encontrar....
Recuerda que el amigo Umbrella es de España, estoy seguro que es bastante fácil para él encontrar juegos originales y a precios excelente.
MASTERGLORY escribió:No estoy deacuerdo contigo respecto a lo de la música... El snes tiene mucho mejor sonido que el génesis, capaz de reproducir hasta músicas orquestadas y de rock que la gen soñaria conseguir. De verdad quieres comparar la música da Batman y Robin snes vs gen?
Considero que los ejemplos que da inerte respecto a la calidad de sonido del Genesis son excelentes, sobretodo la de Yuzo Koshiro con los Bare Knuckle/Streets of Rage, pudo aprovechar al máximo la capacidad sonora del Genesis a pesar de ser la menos capaz en ese departamento. Koshiro también fue punto fuerte respecto a la música en el Snes/Super Famicom, ejemplo de esto es
ActRaiser, tiene música orquestada, de gran calidad y muy bien ejecutada, a lo que voy es que, muchas veces "no es la flecha, es el indio". Cada uno tiene juegos con música, gráficos, o gameplay excelente, todo depende de cuan bien saben aprovechar esa ventaja o cuán bien exprimen la menos aventajada para que el resultado final sea el mejor.