[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Estuviste tomando? jajaja joda, veni cuando quieras.Deejay escribió:OTRA COSA SI ALGUIEN TIENE UNA AMIGUITA PARA MI O PRIMA LLEVENLA jajajaja sabes como ahgo q no alla cupos jaja la prox taria ser un fiesta con deejay toda la bola
Sino con mirar un poco el thread de fotos ya te conocen, y vos a ellosHernán escribió:Che, yo voy al punto de reunión de Florida y Córdoba... ya que no conozco a nadie llevo para que me identifiquen la remera del recital de U2, tiene a la banda bien grande adelante y atras las dos fechas, y dice ARGENTINA gigante, asi que me van a reconocer...

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Jajaj vos y tus remeras de Stereo jajajjajaj.Muyahidin escribió:Yo soy facil de reconocer, tengo siempre alguna de mis remeras del Stereo mi laburo en España, jajaja.
Ademas de mi barba y gafas.
Bueno entonces tipo 5.10/5.20 estan en retiro?

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
-
- As del volante en Road Fighter
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
]/\[aldet]-[ escribió:A todos los que tengan xbox: lleven sus pads asi podemos jugar de a 4 (sobre todo para los juegos del mame)
que groso loco !! Cristian lleva tus Joysticks de XBOX porfaaaa y algunos jueguitos jeje

Litium escribió:Bueno entonces tipo 5.10/5.20 estan en retiro?
ni a palos Bruno...fijate de 17 a 17:30 hs. vamos a estar esperando si es que alguien llega tarde, así que calculo que tipo 17:45 mas o menos estaremos por Retiro
-
- Posteador
- Contactar:
No te preocupes, que yo voy a estar ahí firme con el N64 y los controles (con un par de rumble pak de yapa con pilas por si algunos de los juegos lo soporta)Shinnok escribió:
Quedate tranquilo Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 presente en la PP2.
Lo que me preocupa es que el que va a llevar la consola y los 4 joysticks no lo veo postear hace bastante (Genaris)

No sé si ya a esta altura lo dijeron, pero más o menos a qué hora habría que ir "cayendo al baile"? Yo voy directo desde Ramos Mejía en colectivo, a eso de las 19 hs está bien? O es antes, o después? Cualquier cosa puedo ir más temprano y colaborar con la compra de hamburguesas, gaseosas o algo de eso

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
GenAris escribió:No sé si ya a esta altura lo dijeron, pero más o menos a qué hora habría que ir "cayendo al baile"? Yo voy directo desde Ramos Mejía en colectivo, a eso de las 19 hs está bien? O es antes, o después? Cualquier cosa puedo ir más temprano y colaborar con la compra de hamburguesas, gaseosas o algo de eso
a las 18 hs. se abre el "boliche" de esa hora en adelante todo bien !!