STADIUM EVENTS... subasta record

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: STADIUM EVENTS... subasta record

Mensaje por TRWOV » 02/03/10 3:28

Petris escribió:Yo no entiendo como funciona eso. ¿Hay coleccionistas forrados en guita que el día que aparece el juego que buscan, vacían la cuenta bancaria?
No tanto que estén forrados, sino que tienen sus fondos apartados. Es decir, le van abonando 50 o 100 dolares por semana al fondo dedicado a comprar X o Y juego. De hecho una sola persona compro los últimos 4 Stadium Events completos que salieron antes de éste. Seguro policenaut sabe de quien hablo.

Hay que ver que estamos hablando de pesos pesados del coleccionismo pero no creas que salen de a diez la docena. Solo se de unas cuatro o cinco personas con intención y posibilidad reales de comprar el Stadium Events completo.

Por cierto, se especula que en el caso del SE del millón (el que puso Umbrella) los que subastan o son tontos (por decirlo amablemente) o solo están jodiendo pues, ademas de que los pujadores tienen 0 o poca reputación (http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 0499541029), de esos cuatro tipos que les menciono, tres pujaron y ninguno es el pujador mas alto. De hecho la puja mas alta de uno de ellos (i***k) fue de 13000.

El Stadium Events sellado de 40000 dolares tampoco saben quien lo compro y al parecer la venta aún no se concreta pues ninguna de las partes ha calificado a la otra. Supongo que en el caso del que puso Umbrella lo mas seguro es que no se concrete.

Lo malo de toda la situación es que, al menos en los EUA, se esta viviendo una alza en los precios de cualquier cosa de NES. En el caso del Stadium Events me sorprendería encontrar alguien que ponga el suyo en menos de 10000 dolares. Claro que con el tiempo deben entrar en razón, después de todo no pueden estar pagando las cuotas de eBay por siempre.
Última edición por TRWOV el 02/03/10 11:28, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 02/03/10 7:31

Finalmente no se movió más y terminó la subasta en 800.200 $ (Aproximadamente 593.664,22 €).
De esta manera se ha convertido en el videojuego más caro de la historia (un juego por cierto que no pasaría de 1 € en cualquier mercadillo (feria para vosotros) de no ser por su rareza, porque el juego en sí no tiene nada de especial.

Os dejo el enlace nuevamente, a ver si esta vez si funciona:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0499541029

Os pongo el video de este juego para que veais el "juego más caro de la historia" (es que manda huevos....)

[youtube][/youtube]
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 02/03/10 9:30

TRWOV escribió:
Petris escribió:Yo no entiendo como funciona eso. ¿Hay coleccionistas forrados en guita que el día que aparece el juego que buscan, vacían la cuenta bancaria?
Lo malo de toda la situación es que, al menos en los EU, se esta viviendo una alza en los precios de cualquier cosa de NES. En el caso del Stadium Events me sorprendería encontrar alguien que ponga el suyo en menos de 10000 dolares. Claro que con el tiempo deben entrar en razón, después de todo no pueden estar pagando las cuotas de eBay por siempre.
TRWOV, te sugierería que cuando te refieras a Estados Unidos pongás Estados Unidos, USA o EE.UU.. EU puede ser interpretado como European Union, o sea, todo lo contrario.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/03/10 10:35

No pero Umbrella tampoco es para decir que es ya el juego mas caro de la historia, si los ofertantes o pujadores (según como digan en cada país) ofertan sólo para molestar y no concretan, nada tiene sentido.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 02/03/10 10:52

Es una locura tanta plata por un juego. Yo ya me asusto con lo que sale el Panzer Dragoon Saga...
:buscar:

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 02/03/10 11:08

:shock2: :shock2: :shock2: :shock2: :shock2: :shock2:
Mira que yo amo los videojuegos pero... eso.... es de locos por dios :lol:
Imagen
Imagen

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 02/03/10 11:27

Shinnok escribió:No pero Umbrella tampoco es para decir que es ya el juego mas caro de la historia, si los ofertantes o pujadores (según como digan en cada país) ofertan sólo para molestar y no concretan, nada tiene sentido.
Eso esta claro. En los foros españoes se esta dudando (con razon) de la autenticidad de esta subasta ya que los pujadores solo tenian un voto positivo y porque a sido un poco raro.
Pero si de verdad se paga eso por este juego, si que sera el mas caro de la historia. Quien sabe...
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 02/03/10 11:28

Petris escribió: TRWOV, te sugierería que cuando te refieras a Estados Unidos pongás Estados Unidos, USA o EE.UU.. EU puede ser interpretado como European Union, o sea, todo lo contrario.
Pero aquí hablamos español, ¿no? Union Europea seria UE, ademas puse "los EU". Pero bueno, ni tu ni yo, le pongo EUA y listo.

Umbrella escribió: Eso esta claro. En los foros españoes se esta dudando (con razon) de la autenticidad de esta subasta ya que los pujadores solo tenian un voto positivo y porque a sido un poco raro.
Pero si de verdad se paga eso por este juego, si que sera el mas caro de la historia. Quien sabe...
Sinceramente no creo que se pague. El ganador tiene meses sin usar su cuenta de eBay y, según su historial. en los últimos 6 meses lo único que ha hecho es retirar una puja. :?
ImagenImagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 02/03/10 11:39

TRWOV escribió:
Petris escribió: TRWOV, te sugierería que cuando te refieras a Estados Unidos pongás Estados Unidos, USA o EE.UU.. EU puede ser interpretado como European Union, o sea, todo lo contrario.
Pero aquí hablamos español, ¿no? Union Europea seria UE, ademas puse "los EU". Pero bueno, ni tu ni yo, le pongo EUA y listo.
Bueno, justamente si hablamos castellano acá, EU no existe, es EE.UU. porque es plural (como RR.PP., FF.AA., etc). No te lo tomés a mal eh. En los medios masivos se escribe EE.UU. y al menos para mí puede resultar desconcertante EU porque eso es más lo que vemos en las etiquetas de los productos fabricados en al Unión Europea. Aunque tengo que admitir que no leí "los" antes del EU, mis disculpas.

Back on topic, sí, es obvio que hay gente que se metió en la subasta a molestar. Pasa en todos lados. Por eso a mí las subastas no me gustan mucho, hay que soportar a los que sólo quieren molestar.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 02/03/10 18:45

Petris escribió:No te lo tomés a mal eh.
No, no, para nada. Nada mas si me extraño un poco el señalamiento.
ImagenImagen

Responder