El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Umbrella » 07/03/10 19:20

La cuestión es que conforme más tiempo pasa van saliendo más y más fan de Mega CD y de 32X.
Y la verdad, existen autenticas joyas para ambos sistemas.
El tema del Sonic CD. Pues no se si hubiese tenido mas exito en Saturn, pero en Mega CD no hizo levantar sus ventas, no creo que lo hubiese hecho en Saturn tampoco. Ahora, junto al Sonic 3, es el mejor Sonic de la historia.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 07/03/10 20:18

El Neptune es definitivamente una de las más difíciles de conseguir, ya que nunca salió! jejeje! Hay una carcasa y un printed concept, pero nunca se llegó a materializar comercialmente. Hay quienes han logrado incorporar el 32X al Genesis/Megadrive, pero es un trabajo bastante complejo y elaborado. Claro, me gustaría aventurar para tener uno, sería un logro personal y un excelente aporte a mi colección.

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Umbrella » 08/03/10 9:17

Se llegaron a crear algunas maquinas completas. Aunque hay más carcasa vacias, ya que era un proyecto a lanzar por Sega America, hasta que Sega Japón se negó en beneficio de Saturn.
Pero se llegaron a realizar unas pocas completas y rara vez se han puesto en venta por los pocos afortunados que las tienen.
La Neptune es el sueño de todo coleccionista (como otras tantas que hay en el limbo de las consolas, "Atari Cosmos", "Atari Jaguar duo", y otras más).
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/03/10 10:53

Cómo sabés que salieron un par de Sega Neptune completas ? Toda la vida supe de prototipos para muestra en las expos pero no de consolas completas.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/03/10 13:09

policenaut escribió:Hay quienes han logrado incorporar el 32X al Genesis/Megadrive, pero es un trabajo bastante complejo y elaborado.
No se puede hacer simplemente sacando la placa del 32X y de la Genesis, y conectandolo al puerto de cartuchos de la Genesis y con el cable AV tal como se hace normalmente, y poniendo todo eso en una carcaza más grande? En realidad debería ser más alta nomás, es cuestión de tunear un poco. :lol: Y seguro hay una forma sencilla de alimentar la Genesis y el 32X con la misma fuente.

EDITADO: Aclaro que ví un tutorial de cómo hicieron esa Neptune, usando la carcaza de la Genesis 2, pero es un quilombo, no sé si se justifica hacer tanto lío para meter todo adentro de la Genesis 2, si al final tampoco tiene la forma de la Neptune, sería más sencillo conectarlos así nomás como vienen, y meter el conjunto en una carcaza más grande. Además si se quiere volver todo al estado original es más fácil, se abre la carcaza, se desarma, y se arma de nuevo con las carcazas originales.
:buscar:

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintend

Mensaje por Umbrella » 08/03/10 14:47

Shinnok escribió:Cómo sabés que salieron un par de Sega Neptune completas ? Toda la vida supe de prototipos para muestra en las expos pero no de consolas completas.
Hombre, no te lo puedo garantizar porque no lo he visto. Pero, es lo que he leido en diversos foros y web que dicen que se llegaron a crear algunas para exposiciones de la epoca y que la tienen algunos coleccionistas (afortunados).
Pero eso si, no lo puedo asegurar.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/03/10 16:26

Exacto, para el tiempo que el Neptune está ya más o menos visualizado y con idea en mente de cómo debe trabajar, descartan el proyecto favoreciendo al Saturn; el problema entonces es que el Neptune queda como prototipo y no hay máquinas completas, solo el diseño prototipo.
Juanca28 escribió:Aclaro que ví un tutorial de cómo hicieron esa Neptune, usando la carcaza de la Genesis 2, pero es un quilombo, no sé si se justifica hacer tanto lío para meter todo adentro de la Genesis 2
Por eso mismo Juanca, es un maratón de trabajo incorporarlo todo en uno, cuesta trabajo, pero al final vale el esfuerzo. No es lo mismo pero se acerca bastante a lo que originalmente iba a ofrecer el Neptune.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/03/10 16:34

Yo conozco alguien de este foro que podria :roll:
Solo que tendria que hacer en pedido a mexico :lol:
Imagen

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Umbrella » 08/03/10 16:49

Ahora que caigo... Le hemos dado la vuelta a este hilo que ya nadie habla realmente de "Genesis Vs Super". XD
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/03/10 17:51

Ya está TRWOV, Cloud te quemó, lo lamento por vos, pero te vas a tener que poner a soldar cablecitos hasta tener la Neptune lista. :lol:
:buscar:

Responder