¿Que saga no soportas?
Moderador: Guly
- villecroft17
- Tetris Player

- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: ¿Que saga no soportas?
Aguante el FF 8!!! 
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo no odio ninguna saga... pero si hay algunas que no me simpatizan para naaaada....
Aqui va mi descargo: No me gustan los juegos corte Warcraft, ni tampoco me entusiasman mucho las Age of Empires... No me gustan los Mario Party para nada... Tampoco me gustan los Dannce Revolution ni los Guitar Hero... Las sagas de RPGs FF y Zelda me resultan sobrevaloradas (Perdon Juanca)... NO me gustan los Gran Turismo (Se la tiran de simulador y son todo menos eso)
Mas Viejito... No me gustan los Loderuner, Ni los Bomberman, Aqui una bomba... NO ME GUSTAN LOS PACMAN!!!!!!!!!!!
Se que hay mas que me han quededo en el tintero que si me acuerdo las agrego
Aqui va mi descargo: No me gustan los juegos corte Warcraft, ni tampoco me entusiasman mucho las Age of Empires... No me gustan los Mario Party para nada... Tampoco me gustan los Dannce Revolution ni los Guitar Hero... Las sagas de RPGs FF y Zelda me resultan sobrevaloradas (Perdon Juanca)... NO me gustan los Gran Turismo (Se la tiran de simulador y son todo menos eso)
Mas Viejito... No me gustan los Loderuner, Ni los Bomberman, Aqui una bomba... NO ME GUSTAN LOS PACMAN!!!!!!!!!!!
Se que hay mas que me han quededo en el tintero que si me acuerdo las agrego
- eduardsduo
- Machacador de botones

pero vayase rapido que hacemos fiestaCloud escribió:Los odio, me voy del foro...
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

No te gustan los juegos que se desarrollan en una pantalla fija onda Donkey Kong, Pacman, etc, o son sólo esos juegos que nombraste específicamente?MASTERGLORY escribió:Mas Viejito... No me gustan los Loderuner, Ni los Bomberman, Aqui una bomba... NO ME GUSTAN LOS PACMAN!!!!!!!!!!!
Me olvidaba de un género de juegos que no me atrae: los juegos de música onda Rock Band y Guitar Hero, aunque debo reconocer que nunca los probé, y desde la salida del Guitar Hero Aerosmith como que me está empezando a interesar un poco más.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Hay juegos de pantalla fija que me gustan como el Batlle City, el Dig Dug...Mario Bros, ETC
- Zitroneta
- Bomber Man Player

- Frase: atrapando los 151 viste
Siempre odie al Winning Eleven y el Tomb Raider
por ser juegos feisimos y por ser siempre lo mismo...
ademas con el winning me hicieron mierda la play one
por ser juegos feisimos y por ser siempre lo mismo...
ademas con el winning me hicieron mierda la play one

- shura631
- Tetris Player

- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
odio la saga de los tycoon del pc o los sim city , que aburrimiento!!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Los gta son maaaaaalos, God Of War lo acabe pero no me parecio gran cosa, no e acabado varios de los marios por fisica jartera y/o aburrimiento, el 99% de los fps me parecen basura y los juegos de EA en genreral me parecen imperdonables
no me pienso inscribier con esa rana de mier......