Es una idea excelente, iba a hacerlo, pero no tengo cd's jeje.Hernán escribió:Che, llevo el Snatcher a la PP2?
No lo tengo original pero si una imagen CUE/BIN, la grabo en un CD y sale andando joya, el SCD no tiene protección antipiratería.
No digo que nos pongamos a jugar, pero sólo para ver la presentación vale la pena!
[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
mortal lo del snatcher =D va estar muy bueno.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Nightshade
- Daytona USA Player
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Fuaaaaaa que organizacion!! Que locura y pasion todo esto de la PP2 de RG!
Yo estoy a full con todo , no veo la hora que llegue la hora...
De verle la cara a todos otra vez , de pedirle disculpas personalmente a hary x lo de la otra vez , de ver ardillas con el_taia , de pasarla bien y reirme y viajar con los Retrogamers!
PD: El otro dia estaba volviendo del Supermercado y veo que viene un chabon igual a el_taia , no me anime a preguntarle si era el , pero dudo que haya sido x q la mochila que llevaba no tenia nada que ver con la que tiene.
Saludos!!
PARTY PIXEL 2 ! Alla VOY!
Yo estoy a full con todo , no veo la hora que llegue la hora...
De verle la cara a todos otra vez , de pedirle disculpas personalmente a hary x lo de la otra vez , de ver ardillas con el_taia , de pasarla bien y reirme y viajar con los Retrogamers!
PD: El otro dia estaba volviendo del Supermercado y veo que viene un chabon igual a el_taia , no me anime a preguntarle si era el , pero dudo que haya sido x q la mochila que llevaba no tenia nada que ver con la que tiene.
Saludos!!
PARTY PIXEL 2 ! Alla VOY!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Ya falta poco, eh
Me pegué una vuelta para que vean que me acuerdo!
PD: Y ya que estamos. Para vos Shinnok ¿cual era el juego que querias jugar vos asi lo llevo? ¿el Sega Rally o el Out Run de play2?
Un abrazo!
Me pegué una vuelta para que vean que me acuerdo!

PD: Y ya que estamos. Para vos Shinnok ¿cual era el juego que querias jugar vos asi lo llevo? ¿el Sega Rally o el Out Run de play2?
Un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase: