Y lo de Mortal Kombat para mí a partir del Deadly Alliance en adelante se perdió el rumbo
¿Que saga no soportas?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: ¿Que saga no soportas?
También está para Nintendo DS ese jueguito de las olimpiadas, bastante choto el juego jeje. Además mirá si Mario le va a ganar corriendo 100 metros a Sonic
también Sonic está en un Super Smash Bros. de Nintendo Wii, hace tiempo que Sonic y Mario se llevan bien 
Y lo de Mortal Kombat para mí a partir del Deadly Alliance en adelante se perdió el rumbo
Pues Zelda tiene de RPG lo que Final Fantasy de simulador de vuelo.angeldeath87 escribió:PD 1: Odien a FF pero a Zelda No![]()
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Yo más bien diría que a partir de MK4 se perdió el rumbo, pero mira que el Deception y el Shaolin Monks son dos juegazos!Shinnok escribió::Y lo de Mortal Kombat para mí a partir del Deadly Alliance en adelante se perdió el rumbo
MK vs. DC no lo probe, pero por lo menos gráficamente y el gameplay no parecen ser tan malos... ahora la historia......
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Mortal Kombat 4 por lo menos seguía teniendo la misma jugabilidad..le faltan mil cosas obvio pero seguía con los ganchos (abajo + piña alta) y todo. Del Deadly Alliance en adelante ya perdió la esencia...pareciera que no estas jugando un Mortal Kombat. Es como una mezcla de Soul Calibur y Tekken por llamarlo de alguna manera. Ojo no digo que sean malos horribles, pero ya no son MKs para mi.
- snes86
- Daytona USA Player

Para mi el MK4 es bastante buen juego, me encantaba de chico....aunque mi preferido sigue siendo el Mortal Kombat 2 para Super Nintendo. Otro que me gusta bastante es el Armageddon, aunque se perdió un poco la esencia del juego como dicen arriba.
Con respecto a las sagas que no me gustan mucho:
Final Fantasy! no me llaman la atención, aunque si tuviera la posibilidad me compraría el FF 3 para Snes, a ese le doy una oportunidad....de hecho no lo jugué mucho todavía pero a simple vista no se compara (para mi gusto) con otros RPG´s como el Chrono Trigger, Secret of Mana, etc..
Con respecto a las sagas que no me gustan mucho:
Final Fantasy! no me llaman la atención, aunque si tuviera la posibilidad me compraría el FF 3 para Snes, a ese le doy una oportunidad....de hecho no lo jugué mucho todavía pero a simple vista no se compara (para mi gusto) con otros RPG´s como el Chrono Trigger, Secret of Mana, etc..
Fixsnes86 escribió: Final Fantasy! no me llaman la atención, aunque si tuviera la posibilidad me compraría el FF 6 para Snes
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
kofmaster escribió:Fix
Bueno snes86, si decides no solo probar, sino jugar y apreciar el Final Fantasy III de Snes como se merece, vas a notar por qué es uno de los mejores títulos, cae dentro de un top-10 muerto de la risa junto con los otros rpg's/action-rpg's que mencionas
- snes86
- Daytona USA Player

Bueno entonces voy a ver si lo consigo, está medio careli ! Yo solo tengo versiones americanas de los juegos de Super Nintendo. Disculpen mi ignorancia pero no se llama efectivamente FF 3 ?
. Saudos
FF3:

FF6:

La cosa es que fuera de japón nos habiamos perdido el FF2 y FF3.
Luego de FF1 llego FF4 fuera de japón (easy type version censurada y para brutos) y se llamo FF2 para no explicar que paso con los otros 2.
El 5 no salio de japón así que la version censurada (pero esta vez no para brutos) de FF6 lo llamaron 3.

FF6:

La cosa es que fuera de japón nos habiamos perdido el FF2 y FF3.
Luego de FF1 llego FF4 fuera de japón (easy type version censurada y para brutos) y se llamo FF2 para no explicar que paso con los otros 2.
El 5 no salio de japón así que la version censurada (pero esta vez no para brutos) de FF6 lo llamaron 3.