Juegos de carreras
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Juegos de carreras
Lo que tmb puede ser, es que el juego este corriendo en ps2 con el modo de suavizado de texturas!!
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Me Encantan los juegos de carreras. voy a mensionar los que mas me marcaron...
Arcade- Out Run (No existen calificativos para describir lo que siento al jugarlo)
-Rad Mobile (Otra vez SEGA haciendo un "arcade bien arcade" es un out run de 32bits)
SPECTRUM- Enduro Race (esta muy bien logrado)
Nes- Exite Bike (Es el mejor juego de motocross que jugue en la vida, su jugabilidad es unica)
- Road Figther (Una jugabilidad super adictiva, lastima que sea tan corto)
- F1 Sensation (KONAMI=calidad...)
Master System - Out Run (Increiblemente buena version del arcade)
- F1 domark (jugar 2players es una delicia)
- Buggy Run ( Es como tener Indy Heat y Championship Rally de NES juntos y mejor)
Genesis- F1 Domark 94 (Exelente fusion de graficos convencionales y poligonales)
- Kawasaky Superbike (Tipo f1 domark pero con graficos mas 3D y motos)
-Out Run (Exelente port del original... sin palabras)
-Lotus 2 (Super variado, con efectos graficos exelentes)
SNES- Nigel Manssel F1 World Championship (Muy buena la sensacion de velocidad)
- FZero (Nunca me gusto el modo7 en games de carreras pero este se salva)
PSX- Gran Turismo 1y2 (Buenisimos graficos y buena simulacion... lastima los choques)
- NFS Hig Stakes (Llevo a tope grafico a al psx)
-NFS Porshe (Increible ambientacion historica y al fin ciudades para recorrer en un NFS)
N64- Star Wars Racer (Endiablada jugabilidad y graficos a tope, iguales que la version PS2)
-San Francisco RUSH 2(Impresionante sensacion de velosidad arcade total)
- F1 World GP (Mas REALISTA imposible)
PS2- Juiced2 (De las mejores sensaciones de velosidad que experimente en mi vida)
- GT3 (QUE DETALLISMO POR DIOS!!!... Lastima los choques...)
PSP- Midnigth Club LA Remix (Exelencia jugable, sonora y visual absoluta 10 puntos)
- Out Run 2006 (La mejor reversion de un clasico jamas realizada ARCADE a full)
- Moto Storm Artic Edge (Jugabilidad arcade ADICTIVA, graficos de ps2 y sonido BESTIAL)
PC- NFS1 (Te sentias dentro del coche... por dios!!!! Que simulador!!!! )
- NFS Most Wanted (Todo lo bueno de NFS Undergrownd Pero con graficos
y la poli!!!)
Arcade- Out Run (No existen calificativos para describir lo que siento al jugarlo)
-Rad Mobile (Otra vez SEGA haciendo un "arcade bien arcade" es un out run de 32bits)
SPECTRUM- Enduro Race (esta muy bien logrado)
Nes- Exite Bike (Es el mejor juego de motocross que jugue en la vida, su jugabilidad es unica)
- Road Figther (Una jugabilidad super adictiva, lastima que sea tan corto)
- F1 Sensation (KONAMI=calidad...)
Master System - Out Run (Increiblemente buena version del arcade)
- F1 domark (jugar 2players es una delicia)
- Buggy Run ( Es como tener Indy Heat y Championship Rally de NES juntos y mejor)
Genesis- F1 Domark 94 (Exelente fusion de graficos convencionales y poligonales)
- Kawasaky Superbike (Tipo f1 domark pero con graficos mas 3D y motos)
-Out Run (Exelente port del original... sin palabras)
-Lotus 2 (Super variado, con efectos graficos exelentes)
SNES- Nigel Manssel F1 World Championship (Muy buena la sensacion de velocidad)
- FZero (Nunca me gusto el modo7 en games de carreras pero este se salva)
PSX- Gran Turismo 1y2 (Buenisimos graficos y buena simulacion... lastima los choques)
- NFS Hig Stakes (Llevo a tope grafico a al psx)
-NFS Porshe (Increible ambientacion historica y al fin ciudades para recorrer en un NFS)
N64- Star Wars Racer (Endiablada jugabilidad y graficos a tope, iguales que la version PS2)
-San Francisco RUSH 2(Impresionante sensacion de velosidad arcade total)
- F1 World GP (Mas REALISTA imposible)
PS2- Juiced2 (De las mejores sensaciones de velosidad que experimente en mi vida)
- GT3 (QUE DETALLISMO POR DIOS!!!... Lastima los choques...)
PSP- Midnigth Club LA Remix (Exelencia jugable, sonora y visual absoluta 10 puntos)
- Out Run 2006 (La mejor reversion de un clasico jamas realizada ARCADE a full)
- Moto Storm Artic Edge (Jugabilidad arcade ADICTIVA, graficos de ps2 y sonido BESTIAL)
PC- NFS1 (Te sentias dentro del coche... por dios!!!! Que simulador!!!! )
- NFS Most Wanted (Todo lo bueno de NFS Undergrownd Pero con graficos

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
obviamente mi amigo claudio, dudo mucho que el undergroud 2 haya salido para arcade XDCloud escribió:Arcade el NFSte referis al estilo de conducciòn, no
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ha ! Y me olvidaba de uno que me mantuvo prendido a mi celular! SPEED SPIRIT este juego es como los primeros buenos juegos de PSX... otro muy similar es VRALLY. Ambos para celulares con Java 3D
- Snake-Eyes
- Columns Player
Bue es un genero muy prolifero el de las carreras asi que voy a seprarar un poco mis preferidos por epocas y consolas mas o menos.
De la Vieja escuela me encantaba el Road Fighter y el Bump ´n jump de la NES
En la Intellivision el unico que probe fue el Auto Racing que era bueno pero solo en single player.
Ya en la SNES hubo varios: Mario Kart, los 3 Top Gear´s, Rock ´n Roll Racing, Stunt Race FX.
En la Nintendo 64 el que mas destaco es el Star Wars Racer que era original y muy divertido.
Para PS1 hubo 3 nomas que me gustaron pero eran exelentes: GT1, GT2 y Crash Team Racing.
En la Gamecube solo jugue el Mario Kart Double Dash que lo recomiendo a todos.
Para PS2 me gustaron los dos Need For Speed underground.
Para PC solo probe el NFS Carboon que me gusto muchisimo, aun en baja resolucion.
El 3DO tenia el The Need For Speed que para su epoca era muy bueno.
Y en la Wii solo jugue el Mario Kart Wii que no me da tiempo para otro juego de carreras.
De la Vieja escuela me encantaba el Road Fighter y el Bump ´n jump de la NES
En la Intellivision el unico que probe fue el Auto Racing que era bueno pero solo en single player.
Ya en la SNES hubo varios: Mario Kart, los 3 Top Gear´s, Rock ´n Roll Racing, Stunt Race FX.
En la Nintendo 64 el que mas destaco es el Star Wars Racer que era original y muy divertido.
Para PS1 hubo 3 nomas que me gustaron pero eran exelentes: GT1, GT2 y Crash Team Racing.
En la Gamecube solo jugue el Mario Kart Double Dash que lo recomiendo a todos.
Para PS2 me gustaron los dos Need For Speed underground.
Para PC solo probe el NFS Carboon que me gusto muchisimo, aun en baja resolucion.
El 3DO tenia el The Need For Speed que para su epoca era muy bueno.
Y en la Wii solo jugue el Mario Kart Wii que no me da tiempo para otro juego de carreras.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
bueno bueno! soy nuevo y este tema me viene al pelo porque soy fana de los games de autos..esto viene de mi fanatismo por la formula 1 desde muy chico..jugue varios juegos de carreras en mi vida..estube leyendo bastante los comentarios de todos y coincido con los primeros games q jugamos la mayoria..joyas como excitebike..F1-sensation..road fighter..despues de genesis recuedo haber jugado mucho a road rash y hang on..pero para mi ninguno se compara con Ayrton Senna Super Monaco GP 2..que manera de reventar ese carucho por dios! la jugabilidad era excelente y encima tenias q desafiar a los rivales de mejores autos para quitarles la plaza en el equipo..hasta llegar al madonna de senna si mal no recuerdo..que juegazo por dios!! despues hay varios juegos q disfrute muchisimo..como el F1 championship edition de psx (el del campeonato del 95!) siempre elegia al forti de diniz..era horrible el auto pero siempre fui fana de jugar con equipos chicos!! despues agarre mas o menos por 2 años el q fue el juego con el q mas me embicie en mi vida..GRAND PRIX 2 para pc..llegue hasta jugar varios campeonatos en carreras completas..osea al 100% de vueltas reales de carreras..por ejemplo daba 78 vuletas en monaco por el campeonato..sali campeon en todos los niveles y corriendo el 100% de vueltas reales de carreras..terrible juego..lo amaba!! despues de pc recuedo el F1 Power..no es muy conocido ni es tan bueno el game..pero tenia algo q hacia q lo jugara bastante y ahora no recuerdo q era!! y bueno despues F1 world Grand Prix de dreamcast una joya tambien..disfrute mucho del F1 2001 de psx..tenia muy buenos graficos..tengo la deuda todavia de jugar el F1 2002 de gamecube y F1 carrer challenge 99 02..ahora q me acuerdo jugaba mucho al mario andretti racing de genesis..todavia conservo el cart de ese game..Formula 1 2006 de ps2 era un vicio.. no recuerdo mas pero creo q hay varios mas q jugue pero estoy apelando a la memoria y no soy muy bueno en eso! jeje! ahora despunto el vicio con Rfactor..una idea genial y tengo q contarles q desde chico con 12 o 13 años pensaba en una idea similar..que se crearan juegos no de la epoca en la q estabamos si no desde 1950 en adelante..y bueno salio rfactor asiq joya!!! tengo los mods de 1988..1991 y 1997..tengo q bajar un par mas..espero no olvidarme de nada si me olvide de alguno lo pongo despues!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja sos un groso Nico, a mi también me encantan los juegos de carreras. Pero el único que recuerde que el vicio llegara a hacer la carrera real fue en el Test Drive Le Mans (Le Mans 24 Hours en Europa) para Sega Dreamcast, que no me jugué las 24 hs. de corrido pero con la memory card lo hice en 2 días o sea 12 horas por día dándole
Que buena experiencia, ese juego sino lo jugaste, jugalo que es buenísimo. Como se hace de noche, de día, llueve todo en tiempo real...la verdad re copado 

gracias por recomendarme ese juego shinnok!! voy a buscarlo para bajarlo asi lo grabo en un cd y lo pongo en la dream! aunque soy fana de los juegos de F1 mas q de otras categorias lo voy a probar!! te cuento como me fue despues! jugaste a Spirit Of Speed para dreamcast? que te parecio?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Lo tengo original pero la verdad es que lo jugué muy poco, es de autos viejos ese. Vale la pena darle con todo ?
mm qeria saber que te habia parecido..no lo jugue mucho tampoco pero para la epoca en que salio me parecio bastante innovador hacer un juego de una epoca muy lejana! aunque la grafica no es la mejor creo q tiene buen realismo a la hora de manejar el auto (obviamente no como un mod de rfactor pero para la epoca creo q era bueno)