Moderador: Guly
Eso mismo. Cómo es eso?Petris escribió:Cómo es que tenés que pagar el servicio militar obligatorio?
Papá, eso es de matarse!!Hache escribió:Mi vieja hace mas o menos 8 años le regaló a no se quién, la discografía completa de THE BEATLES... ¡¡¡en disco de vinilo!!!.![]()
Jamás la pude recuperar.
Pagar es hacer o ir al servicio militar en el dialecto colombiano pienso que es eso porque pagar algo obligatorio y ensima al estado seria un impuesto, una locura sin sentidoGame.Genie escribió:Eso mismo. Cómo es eso?Petris escribió:Cómo es que tenés que pagar el servicio militar obligatorio?
Por eso la pregunta!.jerete escribió:Pagar es hacer o ir al servicio militar en el dialecto colombiano pienso que es eso porque pagar algo obligatorio y ensima al estado seria un impuesto, una locura sin sentidoGame.Genie escribió:Eso mismo. Cómo es eso?Petris escribió:Cómo es que tenés que pagar el servicio militar obligatorio?
Para mí que tenía miedo de que de repente el hijo se dejara unas espesas patillas y se pusiera a vender artesanías en Plaza Francia...Shinnok escribió:Lo de los Beatles es realmente alevoso...
Naaaaaaaah, sin palabras, postapolicenaut escribió:Papá, eso es de matarse!!Hache escribió:Mi vieja hace mas o menos 8 años le regaló a no se quién, la discografía completa de THE BEATLES... ¡¡¡en disco de vinilo!!!.![]()
Jamás la pude recuperar.![]()