Siempre e querido conseguir una Sega Neptune (claro,el Sega genesis 2 modificado con 32X).Aqui les dejo uno de estos engendros del infierno por el que me atreveria a sacrificar un genesis 2 y un sega 32X.
[youtube][/youtube]
Y aqui la ultima modificacion para una Sega Genesis.... Sega Neptune & Multibios Sega Cd 2 System Combo.
[youtube][/youtube]
Sega Genesis 2 + 32X + modificacion de seleccion de region para cartuchos de Genesis o 32X + Capacidad para cambiar el Bios del SEGA CD 2 a la region que uno desee = SUPER ENJENDRO DEL INFIERNO !!!!!
ps.Y para no salirme de tema siempre e preferido la Genesis sobre el SuperNES (aunque siempre jugue con los 2).
El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Mario, el mod está cabrón, es laborioso, pero se puede. Es cuestión de encontrar un Genny2 y un 32X que sirvan de sacrificio, yo tengo un tutorial. 

Esos 2 se consiguen facil con Jerry.Ahora,el segundo MOD si esta cabr@n!!!! Si puedes enviarme despues el tutorial te lo agradeceria un monton.Si no pues trato de mandar a pedir uno ya modificado que en algunas paginas los estan vendiendo por encargo.
ps.Acabo de ver a un tipo que le instalo un mod al SEGA X'Eye (que es el que yo tengo) para cambiar la region del sistema para cartuchos,seleccion de BIOS de americano y japones y conector de S-Video.Yo quiero eso en mi X'Eye!!!
ps.Acabo de ver a un tipo que le instalo un mod al SEGA X'Eye (que es el que yo tengo) para cambiar la region del sistema para cartuchos,seleccion de BIOS de americano y japones y conector de S-Video.Yo quiero eso en mi X'Eye!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Cryog quedo de 10 te felicito muy bueno
No entiendo lo del vino
no creo que este tan errado lo unico que se es que sega se fundio ,cerro la cuestion de consolas aunque los brazucas de Tec Toy y los ilegales de dynacom tambien la siguen fabricando.
Lo de la firma no era por el SFA II es mas que ovio que no era de snes era por el dracula X si sega tuviera al menos esos seria un poco mas pareja la disputa ,los mejores juegos de sega lamentablemente no se pudieron piratear una pena hubiera esta bueno conseguir el Shinning Force II, Phantasy Star IV , el Panorama Cotton , YS III , Bahamut Senki o el Cadash que tampoco nunca lo vi por 10$ o 15$
No entiendo lo del vino

Lo de la firma no era por el SFA II es mas que ovio que no era de snes era por el dracula X si sega tuviera al menos esos seria un poco mas pareja la disputa ,los mejores juegos de sega lamentablemente no se pudieron piratear una pena hubiera esta bueno conseguir el Shinning Force II, Phantasy Star IV , el Panorama Cotton , YS III , Bahamut Senki o el Cadash que tampoco nunca lo vi por 10$ o 15$
Última edición por jerete el 28/03/10 10:20, editado 1 vez en total.

Ufff...acompañé a un amigo al "El Mundo del Juguete" allá por los noventa y se compró con sus ahorros una Sega Génesis modelo 2,era una belleza pero hubieras visto su cara cuando quizo poner mi "Streets of rage 2" y otros cartuchos piratas que yo tenía.No teníamos idea que pudiesen existir algo así como cartuchos piratas o bloqueos de región.Pero por unos días se llevó flor de susto hasta que descubrió que lo podía solucionar con el "Mega-key" ese.sumado a que prácticamente el 90% de cartuchos para Sega también son truchos en estos pagos...me acuerdo perfectamente que las consolas Sega Genesis originales las vendían en jugueterías a $349 y las truchas estaban alrededor de $150.

Nunca tuve una Snes,pude probar una o conocí a alguien que la tuviese tampoco.Era realmente muy cara.Para mí y mis conocidos era algo que se veía solamente en la tele.
Saludos.
-
- Snatcher Player
Yo por ejemplo si tuve una Sega Genesis original y no era tan difícil de conseguir (la que años más tarde mi vieja la regalo cuando me compre la PS1gusaxe escribió:Saludos.sumado a que prácticamente el 90% de cartuchos para Sega también son truchos en estos pagos...me acuerdo perfectamente que las consolas Sega Genesis originales las vendían en jugueterías a $349 y las truchas estaban alrededor de $150.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si, igual yo no dije que eran difíciles de conseguir las Sega Genesis originales. En los 90' las encontrabas fácilmente en Musimundo, El Mundo del Juguete y bastantes lugares mas. Al igual que la Sega CD 2 y la Sega Genesis CDX que estaban por todos lados pero claro...la Sega CD 2 me acuerdo que costaba $550 y la Sega Genesis CDX $649 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Y sí, eran $650 USD 

-
- Snatcher Player
Jajaja, si es verdad, con la Super Nintendo también pedían una cifra algo exagerada.Hernán escribió:Que aunque ahora parezca poco, le recuerdo a los más chicos que era casi un sueldo esa guita en 1995!!!Shinnok escribió:Si, igual yo no dije que eran difíciles de conseguir las Sega Genesis originales. En los 90' las encontrabas fácilmente en Musimundo, El Mundo del Juguete y bastantes lugares mas. Al igual que la Sega CD 2 y la Sega Genesis CDX que estaban por todos lados pero claro...la Sega CD 2 me acuerdo que costaba $550 y la Sega Genesis CDX $649