[El Salón de la Verguenza] LJN

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: [El Salón de la Verguenza] LJN

Mensaje por reptile » 17/01/10 1:08

buen .. si de juegos asquerosos se hablan .... para mi todos los de baseball para SNES y genesis eran para mi lo mismo que mirar una hoja en blanco ¡¡¡ jajaj SLDS
Imagen

ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado
Frase: Es hora del show

Mensaje por ShadoWZerO » 02/02/10 17:17

WENAZ, desde ya no se si esto va aca porque el juego del que voy a hablar no es exactamente de LJN y yo no lo jugue pero e visto un par de videos y e leido opiniones y puedo casi asegurar que si ahi un juego que da asco es el de E.T el extraterrestre para la atari2600. un juego de muy malisima calidad por el cual se pago 20 millones de dolares por la licencia al autor pero que resulto ser un verdadero asco en lo que es el juego es tan croto el juego que llega un momento en el cual llegas a cierta parte en la cual te caes a un agujero o pozo del cual no podes salir por mas que lo intentes (ahi un video que demuestra lo que digo pero no se exactamente donde lo vi) se dice que las mas o menos 5 millones de copias que se hicieron del juego fueron enterradas en un desierto de mexico y cerca de alli ahi un pueblo en el cual ahi una placa que dice "aqui descansa E.T y toda su familia" .
Saludos y desde ya disculpen si esto no va aca pero es que necesitaba decir que asco era ese juego realmente
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 04/02/10 23:00

No se si comenzo asi o eso paso en la generacion 16bit nomas pero LJN era una fabricante de juguetes (hacia los action figures de Thundercats en los EEUU) Y fue comprada por Acklaim para poder lanzar mas juegos en las consolas de nintendo ya que por contrato Nintendo limitaba la cantidad de titulos que una misma empresa podia lanzar por año en sus sistemas.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

colosusinside
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por colosusinside » 20/02/10 14:41

Che, el de punisher estaba barbaro! el del pobre wolvie... bueno, ese si que apestaba. Y el de los X-men?!?! wajajajaja, de miedo.

El alien 3 (tanto para nes y snes) me gustaba mucho tambien.

Saludos

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 28/03/10 11:15

No sera de lo mejor tienen juego realmente asqueroso como Karate Kid , Back Of Future o el famoso E.T de 4bits pero no creo que se para verguenza tienen juegos como Friday 13 ,Beetlejuice ,Terminator 2 ,el mismo wolverine me parece bueno y los de WWF que son tremendos
ImagenImagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 28/03/10 19:47

Con LJN lo primero que se me viene a la mente son juegos malos de NES, como los Back to the Future y el aburridisimo Jaws. También lanzaron periféricos horribles y sin sentido.. sin duda LJN nunca se tuvo que haber dedicado a los videojuegos.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 31/03/10 15:37

joder,el de karate kid es espantoso,me lo regalaron de chico y poco lo jugue,como cojo laas mosquitas con los palitos esos? :lol:

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 01/04/10 8:40

yo cuando era un pequeñin inocente tenia el battletoads double dragon que ultimate team de snes y recuerdo que lo cambié "drogadamente" (bueno en ese entonces era fan de spiderman) por el spiderman and x-men de snes que era de ljn ese donde cuando andabas con spiderman salia el sentido aracnido y tenias que buscar el item que brillaba, en fin, pasé horas intentando comprender que mier** habia que hacer y cuando lo logré me pasé otras horas mas intentando llegar a los diferentes items, en fin, esto me aburrió literalmente y le lloré a mi madre que me llevara al centro a un local de juegos para cambiarlo y gracias a eso tengo hasta el dia de hoy uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos que es el WORLD HEROES 2!!!!!!!!!11111~~~, asi que no mas me resta decir gracias LJN :D

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 06/07/10 7:29

Faaa que buena observacion ... es cierto
nos entraba por los ojos de las caratulas de los carts
y cuando veiamos el juego la mayoria de ellos eran de peliculas y malisimos !

concuerdo 100% salvo el terminator de LJN y Carolco , quien hizo terminator en cine
los demas eran del tipo malo .. por lo menos a mi gusto.

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 14/07/10 23:25

LJN era una fabricante de juguetes (hacia los de Thundercats), fue comprada por Acklaim para poder lanzar mas juegos para las consolas de nintendo, ya que nintendo limitaba a 6 por año a cada empresa, para evitar juegos malos y la concentracion de franquicias (como paso con EA la gneracion pasada).
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder