La ultima Snes que me compre tenia el precio del mundo del juguete en la caja 949$tdmetalx escribió:Jajaja, si es verdad, con la Super Nintendo también pedían una cifra algo exagerada.Hernán escribió:Que aunque ahora parezca poco, le recuerdo a los más chicos que era casi un sueldo esa guita en 1995!!!Shinnok escribió:Si, igual yo no dije que eran difíciles de conseguir las Sega Genesis originales. En los 90' las encontrabas fácilmente en Musimundo, El Mundo del Juguete y bastantes lugares mas. Al igual que la Sega CD 2 y la Sega Genesis CDX que estaban por todos lados pero claro...la Sega CD 2 me acuerdo que costaba $550 y la Sega Genesis CDX $649
El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Na, no puede ser la Super Nintendo nunca llegó a costar tanto...nunca la ví a ese precio, tenés la foto de esa etiqueta o algo ? Yo creo que la ví en El Mundo del Juguete a $599 o algo así...
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Por aca en Colombia el dolar estaba mas o menos a mil pesos colombianos, el precio de la genesis, original las copias llegaron muchisimo despues era como de 120 o 130 dolares en el snes la cosa era mas dura legal osea con IVA y todo llegaba facil a los 200 dolares, en "sanadrecitos" y cosas por el estilo era como de 150 dolares, aun asi eran las tres cuartas partes de un salario minimo de la epoca, imposible para que un niño lo comprara de su bolsillo sin cierta ayuda...y sega cds y vainas de esas?????? impensable
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- jerete
- Tetris Player
Habra visto un modelo mas cotemporaneo despues subo la foto para ser mas preciso mundo del juguete (etiquetas amarillas 3 creo) sobre puestas 959,60$ y no me refiero al modelo con super mario world ni al de killer instinct sino al comun con un solo joysticks debe ser de los primeros modelos que llegaron al pais por eso ese costo tan elevado sino no tiene razon de ser.Shinnok escribió:Na, no puede ser la Super Nintendo nunca llegó a costar tanto...nunca la ví a ese precio, tenés la foto de esa etiqueta o algo ? Yo creo que la ví en El Mundo del Juguete a $599 o algo así...

Me alegro de vivir el Puerto Rico que por lo menos por ser territorio de USA todo nos llegaba al mismo precio de ellos y sin pagar tax. Cuando salio la SuperNES se que costaba como $250 dolares (sabran que no me la compre hasta que no costo como $125).La Sega Genesis me costo en su epoca $120 y el Turbografx-16 $99 dolares.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Cryog, dónde los compraste, en Kidoko? 

Jajajaja! Si,el Turbografx-16 y el Sega genesis me los compre en Kidoko.Primero veia lo nuevo que habia llegado en cartuchos de Super famicom japoneses y despues me metia al lado a Metro Comics.El Turbografx me lo compre con el primer sobrante de la beca de la universidad.Me iba a comprar el Genesis pero como solo me habian sobrado $100 dolares pues me compre el Turbografx que acababa de llegar a la tienda.Ese dia era mi cumpleaños y me lo celebraron en casa de unos amigos mios.La madre de mi amigo me regalo de cumpleaños la subscripcion a la revista TurboPLAY.Que tiempos aquellos!!!! Cuando salia la seccion de los video juegos de KIDOKO en el programa de Sandra Zaiter en Puerto Rico y los torneos de Street Fighter 2.Me acuerdo que el muchacho que trabajaba en Kidoko era un experto con Guile y te mostraba las tecnicas de como ganarle a todos con Guile.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- jerete
- Tetris Player
Que suerte que tenes territorio USA
= Camaro - Mustang - Charger
Perdona mi ignorancia ¿que es Kidoko?
Les traigo el precio del Snes del mundo del juguete y si era 1 a 1 ,es decir, el precio es en dolares

Voten por mi

Perdona mi ignorancia ¿que es Kidoko?
Les traigo el precio del Snes del mundo del juguete y si era 1 a 1 ,es decir, el precio es en dolares

Voten por mi

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Esos SI que eran tiempos!!Cryog escribió:Jajajaja! Si,el Turbografx-16 y el Sega genesis me los compre en Kidoko.Primero veia lo nuevo que habia llegado en cartuchos de Super famicom japoneses y despues me metia al lado a Metro Comics.El Turbografx me lo compre con el primer sobrante de la beca de la universidad.Me iba a comprar el Genesis pero como solo me habian sobrado $100 dolares pues me compre el Turbografx que acababa de llegar a la tienda.Ese dia era mi cumpleaños y me lo celebraron en casa de unos amigos mios.La madre de mi amigo me regalo de cumpleaños la subscripcion a la revista TurboPLAY.Que tiempos aquellos!!!! Cuando salia la seccion de los video juegos de KIDOKO en el programa de Sandra Zaiter en Puerto Rico y los torneos de Street Fighter 2.Me acuerdo que el muchacho que trabajaba en Kidoko era un experto con Guile y te mostraba las tecnicas de como ganarle a todos con Guile.

Kidoko era una de las tiendas aca en Puerto Rico donde comprabamos juegos, ahi siempre llegaba lo nuevo, lo mejor, los juegos importados, era una tienda pequena pero con lo mejor, Neo Geo, Turbografx-16, Genesis, Gameboy, Nes, Famicom, MegaDrive, Super Famicom, lo que fuera, estaba ahi. Kidoko era una palabra compuesta de Kid y Loco.jerete escribió:Perdona mi ignorancia ¿que es Kidoko?

959,50?????????? Con razón la tenía tan poca gente,una locura.

Al menos le hubiesen rebajado los "50"