¿Cuál es el mejor juego de Sonic?
Moderador: Guly
Re: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic?
Aguante el Somari!!!! que graficos... que velocidad... 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Encima con escaneo progresivo, en hd y con coma flotante, entrelazada con un flujo a 15 Tev, ideales para televisores con tubos CTR o DIN, Periodo Jurasico van de 10, ya que la linea mestrual de los pixels hacen conjuncion con el diafragma de la paleta de colores, en el video se nota re bien lo que digo 

- Cheche
- Snatcher Player
Yo vote por el Sonic 2 de Genesis, por que fue el unico que termine con todas las esmeraldas y me encanta el nombre de la zona final Death Egg; aun que tambien me gusta mucho el Sonic Triple Trouble
Hola
- ShadoWZerO
- Avanzado
- Frase: Es hora del show
Wenaz a todos cabe aclarar que si me invitan a jugar a un sonic (sea en 3D o 2D) me le prendo a fondo y si tengo que dar mi opinion elegiria entre 4 de los sonic que fueron para mi los que mas se llevaron mi tiempo y hoy dia los disfruto con todas las ganas esos son:
El 3D BLAST por ser el primer sonic y primer cartucho de sega que me compre y el que mas se me complico para terminar
El 2 si bien el motivo no parece convincente fue porque es el sonic con el cual use + trucos
El 3 porque se llevo mi paciencia (personalmente terminarlo limpiamente por primera ves con esmeraldas y todo me llevo minimo 5 horas con un amigo)
y para terminar el sonic and knuckles porque fue el primer sonic que le consegui las esmeraldas y por ser el primer sonic (que yo vi por lo menos) que otro personaje que no es sonic o sea Knuckles se convertia en super (si bien el aspecto no cambia mucho deja una buena impresion) asi que mi voto es para el sonic y knuckles Saludos
El 3D BLAST por ser el primer sonic y primer cartucho de sega que me compre y el que mas se me complico para terminar
El 2 si bien el motivo no parece convincente fue porque es el sonic con el cual use + trucos
El 3 porque se llevo mi paciencia (personalmente terminarlo limpiamente por primera ves con esmeraldas y todo me llevo minimo 5 horas con un amigo)
y para terminar el sonic and knuckles porque fue el primer sonic que le consegui las esmeraldas y por ser el primer sonic (que yo vi por lo menos) que otro personaje que no es sonic o sea Knuckles se convertia en super (si bien el aspecto no cambia mucho deja una buena impresion) asi que mi voto es para el sonic y knuckles Saludos
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Por eso, el mejor es sonic 3+sonic y Knuckles, por que se pueden convertir un Hyper con 14 esmeraldas 

-
- Snatcher Player
Ojo que también hay uno en Master System, aunque no recuerdo si se llama igualkofmaster escribió:Que bien que aclarastetdmetalx escribió:Para mi el clásico Sonic The Hedgehog (Genesis)

- najadentaku
- Check Point!
y otro en 360/PS3 

Justo por eso decíanajadentaku escribió:y otro en 360/PS3

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Para Master System están: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic Blast, Soniic Spinball, Sonic Chaos y como misceláneo el Dr.Robotnik Mean Bean Machine.tdmetalx escribió:Ojo que también hay uno en Master System, aunque no recuerdo si se llama igual

- najadentaku
- Check Point!
dejo esta imagen del Sonic 2 seguro a muchos les traerá buenos recuerdos saludos!