Gran verdad, aunque Clasico solo uno, y es el de genesisnajadentaku escribió:y otro en 360/PS3

Moderador: Guly
Gran verdad, aunque Clasico solo uno, y es el de genesisnajadentaku escribió:y otro en 360/PS3
No, el 2º nivel es Flying Battery (adoro su OST). El que dices de la piramide es el 3º nivel, Sandopolis.Ddy escribió:el sonci CD creo haber escuchado q era muy bueno, pero no lo jugue nunca todavia.... y entre los q quedan.. mi favorito era el sonic 3 & knuckles.. me gustaban los niveles, la musica.. todo era muy variado.....y podia jugar con kncuckles!cosa q me gustaba y ademas te obligaba a hacer camnios diferentes en algunas partes
(...como odiaba el segundo nivel de ...la piramide..? muchas veces lleguaba con 9 minutos)
villecroft17 escribió:No, el 2º nivel es Flying Battery (adoro su OST). El que dices de la piramide es el 3º nivel, Sandopolis.Ddy escribió:el sonci CD creo haber escuchado q era muy bueno, pero no lo jugue nunca todavia.... y entre los q quedan.. mi favorito era el sonic 3 & knuckles.. me gustaban los niveles, la musica.. todo era muy variado.....y podia jugar con kncuckles!cosa q me gustaba y ademas te obligaba a hacer camnios diferentes en algunas partes
(...como odiaba el segundo nivel de ...la piramide..? muchas veces lleguaba con 9 minutos)
Y siii, juega el Sonic CD cuando puedas, es excelente, seguro que te encanta.
Salu2
heh, si, decia la segunda parte de sandnopolis, es q no me acordaba el nombre del nivelCloud escribió:villecroft17 escribió:No, el 2º nivel es Flying Battery (adoro su OST). El que dices de la piramide es el 3º nivel, Sandopolis.Ddy escribió:el sonci CD creo haber escuchado q era muy bueno, pero no lo jugue nunca todavia.... y entre los q quedan.. mi favorito era el sonic 3 & knuckles.. me gustaban los niveles, la musica.. todo era muy variado.....y podia jugar con kncuckles!cosa q me gustaba y ademas te obligaba a hacer camnios diferentes en algunas partes
Y siii, juega el Sonic CD cuando puedas, es excelente, seguro que te encanta.
Salu2
En realidad lo que dijo la chica creo que esta bien, pasa que se puede interpretar de 2 maneras diferentes, creo que ella se referia a la segunda parte de Sandopolis, donde salen los fantasmaspasa que yo tmb cuando lo lei por primera vez lo entendi de la misma forma que lo entendio fernando
se llama igula yo no medeido por el 2 o por el 1.tdmetalx escribió:Ojo que también hay uno en Master System, aunque no recuerdo si se llama igualkofmaster escribió:Que bien que aclarastetdmetalx escribió:Para mi el clásico Sonic The Hedgehog (Genesis)