[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/03/07 15:56

claro, ahora me acuerdo de lo que falto:

-Benix en la cam a las 5am con los CornFlakes.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/03/07 15:57

quiero dejar en calroq ue siendo las 3.56pm todavia no mea coste... mañana me levantan con una grua par ir al coelgio. jajaja, pero es su culpa putos reventdos la pse bomba, ahora falta que los demas se coopen y la limen falta tado y facu par escribir las cosas mas graciosas...

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 11/03/07 17:54

Se nota que la pason bárbaro, quiero fotos y videos ya!!! :D Mientras voy despejando mi agenda para la Pixel Party 3 :lol: :D
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 11/03/07 18:34

Bueno todo salio muy bien la pase lindo y para mi lo mejor fue el Family de Facundo con todos sus juegos y los de Federico ! ,El Gamecube de Walter ,la buena onda de todos y gracias a mi novia pobre que mucho no le da bola a los video juegos pero me hizo el aguante tantas horas viendo juegos y juegos y mas juegos.
Lo peor : que no vino Walterdeth .

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 11/03/07 20:35

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasion por los juegos!!!

Ayer llegue al cielo con tantos videojuegos , nunca me senti tan pero tan extrovertido como ayer, entre pizas y joysticks , todos poniendo pausa para comer , la gente , las risas , la buena onda , todo absolutamente todo nos hace un gran grupo , un grupo increible que vamos a llegar muy lejos.

No me alcanzan las palabras para decirles lo barbaro que me siento y la fuerza y ganas que le meti a toda la noche para disfrutar al maximo la fiesta!
Fue maravillosa , creo que noches como la de anoche , son unicas e irrepetibles.

VIVA RETROGAMING!
VIVAN TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESE SENTIMIENTO!
Y LO LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES!

Gracias a todos por la buena onda y por abrirme sus corazones y brindarme un poco de amistad,ya quiero la PP3!

Faker , para todos... :D

AGUANTE MARIO10!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/03/07 20:59

yo quiero que se despierte fede asi postea las fotos.

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 11/03/07 21:01

Litium escribió:yo quiero que se despierte fede asi postea las fotos.
100% i gree!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/03/07 21:03

puse el tema zombienation (oh oh oh remix) y me acorde de DeeJay a las 7am poniendo electronica

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 11/03/07 21:06

Litium escribió:puse el tema zombienation (oh oh oh remix) y me acorde de DeeJay a las 7am poniendo electronica

jajajaja , deejay estaba re en pedo.

cada vez que salia de la cocina hablaba cualquier cosa jajajajaaja un capo total!!!

Me acuerdo un monento que estaba jugando con Onirico80 al Snow bros y viene juan de atras y dice """ EEEE FAKER EL MARIO10!!" EAEAEA " jajaja

Que idolo!

AGuante la PP2!!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

TREMENDOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por Shinnok » 11/03/07 21:30

Bueno gente que voy a decir ?!
TREMENDA PIXEL PARTY 2 fue algo que realmente no vivía hace muuuucho tiempo, ya la PP1 había sido bárbara, pero esta PP2 tocó el cielo !! los juegos multiplayer en semejante televisión, los juegos arcade, la Sega Dreamcast la reina de los multiplayersss !, los juegazos de Gamecube, la Play 2 que no se quedó atrás, después la Sega Genesis con su campeonato de Street Fighter 2 fue algo increíble !!, la Saturn !!, el Family Game en la pantalla gigante y el NES con el Duck Hunt con la Zapper buenísimo.
La verdad que me siento re orgulloso de ser staff de este GRAN foro, que es mucho mas que un simple foro, es un gran grupo de amigos donde lo que sobra es buena onda y ganas de pasarla bien, muchas gracias a todos los que hicieron que esta Pixel Party 2, haya sido el tremendo exitaso que fue, gracias a todos los que se coparon trayendo, consolas, cartuchos y accesorios, muchas gracias a todos los que vinieron por primera vez, la verdad no tengo palabras para agradecer el momento que nos hicieron vivir...simplemente, GRACIAS , MUCHÍSIMAS GRACIAS Y AGUANTE RG !!!! EL MEJOR LUGAR PARA VIDEOJUEGADORES !!!!
Imagen

Responder