Bueno, tenia que caer yo tmb aca, y hace tiempo que mis consolas no tienen drama, pero ahora tengo un problemita con mi psp, que a juzgar por mi poco criterio personal debe ser algo simple, pero igualmente quiero la opiniòn de los expertos del foro, el tema es simple, cuando estoy jugando se me mueven los direcciònales en forma re loca, por ejemplo estoy en un juego de conducciòn, supongamos RR y el auto se me va solo hacia la izquierda, o jugando otro juego mi personaje se mueve solo hacia arriba o hacia abajo, mi pregunta es, es un fallo en la flecha de los direcciònales, o en el analogico

ya que jugando de cualquiera de las dos maneras sucede lo mismo, sera por que se rompio algo, o por simplemente por que de alguna manera entro suciedad

jamas desarme una psp, y es por eso tmb que quiero consultarles que onda, no sea cosa que despues armarla sea un rebardo y me quede con la consola desarmada por boludo
imagino que si bien a mi jamas me paso, este problema debe ser comun cuando un control se jode o se ensucia o nose, asi que bueno, espero alguna respuesta por parte de uds que son los expertos en el tema
Desde ya gracias