te completas los juegos?
Moderador: Guly
te completas los juegos?
sos de hacer el 100% de los juegos o lo dejas cuando lo pasas ?crees que es posible conseguir todos los pokemon?
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: te completas los juegos?
100% No, siempre hay otros juegos que quiero jugar y no le dedicó tanto tiempo a los videojuegos
como para hacer todo. Aparte después que el argumento del juego termina para mi pierde mucha gracia ya
como para hacer todo. Aparte después que el argumento del juego termina para mi pierde mucha gracia ya
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Depende que tanto me motive el juego, y tmb que tan limitada sea mi capacidad para jugarlo, por ponerte un ejemplo, un juego de pokemon no me motiva ni a encender la consola!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Dejando de lado los Pokemons, si soy de terminar los juegos al 100%. Pero si hablamos de los juegos de Pokemons, saco todos los que puedo. Pero siempre trato de atrapar la mayor cantidad de bichos posibles.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Depende de lo que me guste el juego en cuestión. Si me gusta mucho siempre procuro hacer el 100% o al menos lo más que pueda, si no me gusta tanto pues con pasarlo y ver el final me sobra.
De Pokémon naaa, me gusta por ser tipo RPG pero de ahí a "Hacerme con todos" no.
De Pokémon naaa, me gusta por ser tipo RPG pero de ahí a "Hacerme con todos" no.
-
- Snatcher Player
Rara vez juego un juego al 100%.. por ejemplo ahora que me llegue la gameboy, voy a tratar de juntar todos los pokemones (blue/red), y vamos a ver si es realmente posible.
-
- Ladrón de esmeraldas
Soy medio desordenado para jugar, a veces dejo un juego sin terminar por un tiempo, y lo agarro meses más tarde.
Los Pokémons son una droga, hace mucho que no los juego, cuando jugaba me quedaba dando vueltas para atrapar más pokémons.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Quisiera pero no puedo, no me da el tiempo. 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La verdad que tiene que gustarme mucho el juego para terminarlo al 100%, en la generación actual le agregaron a la mayoría de los juegos los "trofeos" en PlayStation 3 y los "logros" en XBOX 360 que incentiva mucho a jugar al juego y completarlo a full, una pegada a mi gusto.
- najadentaku
- Check Point!